lunes, 24 de agosto de 2009

El megaconcierto en cuenta regresiva para el Cibao

El público. Esperan recibir 80,000 personas en los dos días

Escrito por: JORGE RAMOS (j.ramos@hoy.com.do)

Santiago y todo el Cibao se preparan para disfrutar de dos días de pura música tropical y urbana con los megaconciertos gratis del Verano Presidente el sábado y el domingo próximos en el área monumental desde las 5:00 de la tarde.

Cervecería Nacional Dominicana y Luis Medrano son los organizadores de este gran encuentro artístico de merengue, bachata, salsa y reguetón.

Medrano informó que son 20 artistas los que pondrán a vibrar a Santiago durante estos dos días de fiesta, comenzando el sábado 29 con con “El Mayimbe” Fernando Villalona, “El Fuerte” Omega, la voz alta de Rubby Pérez, el sabor de Kiko El Presidente, la energía del Jeffrey, Julián Oro Duro (el ciclón de la música urbana), La Kerubanda (el conjunto típico que enciende), el ritmo electrizante de Tito Swing, la salsa romántica de Michell, el carismático Sexappeal, Pochy Familia y su Coco Band (el verdugo de los tarimeros), un artista completo en escena como Silvio Mora y el bachatero más pegado del momento, Luis Miguel del Amargue.

Segundo día

El domingo 30 desde las 5:00 de la tarde, el plato será aún más fuerte para cerrar esta parte del Verano Presidente 2009 con la alegría del país, Johnny Ventura; el hijo adorado de Villa, Sergio Vargas; el gigante y excitante de Santiago, Eddy Herrera; el artista de mayor pegada del momento que sigue arrasando tanto en bachata como en merengue, Héctor Acosta (El Torito), quien por primera vez cantará en el área del Monumento de Santiago.

Además, haciendo su debut a lo grande, Rafely Rosario. También estará el mimado y muy querido genio del acordeón, El Prodigio. Y en un cierre de película, el reguetón del maravilloso Arcángel.

Medrano precisó que los dos megaconciertos contarán con una logística para Mangú Music Televisión (señal exclusiva de Áster), Tu Música TV y Teleuniverso (Canal 29), que estarán transmitiendo a todo el mundo por sus señales de satélite, cable e Internet todas las incidencias en vivo. Continua AQui

No hay comentarios:

Publicar un comentario