lunes, 24 de agosto de 2009

Estuvo en RD general que lideró captura de Saddam

EL TENIENTE GENERAL RICARDO SÁNCHEZ VACACIONÓ EN LA RESIDENCIA DEL DOCTOR MELGEN
Visita. En el encuentro participaron, de izquierda a derecha, general Rolando Rosado Mateo, Juan Ramón Gómez Díaz, Francisco Javier García, el teniente general Rafael Peña Antonio, el teniente general Ricardo Sánchez, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el doctor Salomón Melgen, el anfitrión Vinicio Castillo Semán, el mayor general Carlos Rafael Altuna Tezanos, el ingeniero Ramón Rivas y el director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul.
Recepción. El doctor Salomón Melgen presenta a sus invitados al teniente general Sánchez. En los extremos el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín, y el doctor Vinicio Castillo Semán.
Militares. Uno de los soldados dominicanos que participó en la guerra de Irak saluda a su antiguo comandante en jefe.
Ricardo Sánchez, ex jefe de la coalición militar que Estados Unidos envió a Irak.

Palma de la Costa, La Romana.- El ex jefe de la coalición militar en Irak, bajo cuyo mando fue arrestado el dictador Saddam Hussein, exhortó al país a defenderse de las amenazas del narcotráfico y del terrorismo que se hacen visibles en América Latina.

“Ustedes tienen el sagrado deber de enfrentar todos estos desafíos, incansablemente, para proteger a su país de las amenazas que representan el narcotráfico y el terrorismo para la paz social y la estabilidad”, dijo el teniente general Ricardo Sánchez a un selecto grupo de jefes militares con los que se reunió en un encuentro informal este fin de semana en su corta visita privada a La Romana.

El general Sánchez vino al país invitado por el prestigioso oftalmólogo dominicano establecido en Florida, EEUU, Salomón Melgen, acompañado de una comitiva de expertos en seguridad que trabajan para las fuerzas de defensa de los Estados Unidos en los principales escenarios de guerra y de lucha antiterrorista en el mundo.

Reunión
El conversatorio se produjo en la residencia del doctor Vinicio Castillo Semán, en la marina de Palma de la Costa, y estaban presentes el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Rafael Peña Antonio; el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Carlos Rafael Altuna Tezanos; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rolando Rosado Mateo; el secretario de Turismo, Francisco Javier García, y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Ramón Rivas. Continua AQui

De Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario