miércoles, 10 de julio de 2013

Urbanos dominan show en Olímpico

La fiesta de aniversario de Telemicro, que se realizará el sábado 20 en el Estadio Félix Sánchez, ha generado una gran expectativa gracias a que presentará una cartelera artística muy juvenil. 
 
Ynmaculada Cruz Hierro
Daddy Yankee llegará desde Puerto Rico

ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
La presentación de 16 intérpretes urbanos en la fiesta de aniversario de Telemicro es una muestra de que este ritmo es el atractivo número uno para los espectáculos multitudinarios.
La fiesta de aniversario de Telemicro, que se realizaá el sábado 20 en el Estadio Félix Sánchez, ha generado una gran expectativa gracias a que presentará una cartelera artística atractiva para la juventud.
Este año los organizadores se han valido de las actuaciones de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yakee, quien será la estrella principal, e Ivy Qeen. Pero lo cierto es que lo mejor del género urbano del país estará presente en un show que se ha producido como para que cada uno de ellos se luzca con su característica propuesta musical.
Uno de los más esperados de esta producción lo es El Lápiz Consciente a quien, en un principio, no se le colocó en la promoción de la actividad con el objetivo de crear expectativas. El Lápiz ha demostrado en este tipo de concierto su poder de convocatoria y su pegada en las masas. Otro que desean ver es a Vakeró. Su público ansía disfrutarlo.
El Poeta y Don Miguelo
Entre los más pegados del momento se encuentran Don Miguelo y El Poeta Callejero, quienes también ha tenido un resurgir en el mercado con nuevas producciones artísticas llevarán lo mejor de su repertorio.
Mozar La Para, Secreto y Black Jonas Point con sus temas más crudos serán parte de este número musical.
A escena también subirán La Nueva Escuela, Los Pepe y Los Teke Teke y para complementar y ponerle el toque femenino a este atractiva presentación subirán a tarima Amara La Negra, La Materialista, Mely Mel y Mirka La Más Dura. Ellas no dejan de ser un excelente componente.
Otros ritmos
La salsa tendrá su momento de gloria en la fiesta de Telemicro y es que porque en estos momentos goza de una pegada extraordinaria.
Así también se presentarán, en un número producido para ellos y dirigido por Víctor Waill, los salseros Asdrúbal, David Kada, Yiyo Sarante, Alex Matos, Michel, Sexapeall, El Clasicom y EnKlabe.
La bachata llegará en las voces de clásicos intérpretes como Leonardo Paniagua, Luis Segura, Teodoro Reyes y Yoskar Sarante.
Esta vez solo dos merengueros tendrán la oportunidad de animar al gran público: Héctor Acosta (El Torito) y Miriam Cruz.
El espectáculo tiene una producción general de Ildefonso Ureña, con la producción artística de Edilenia Tactuk y Chiqui Hadad.
La fiesta de Aniversario Telemicro será transmitida por el canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional desde las 6:00 de la tarde cuando comience el despliegue de los artistas en escena.
Medidas a Seguir
La Seguridad)
Sus organizadores han enfatizado en las medidas de seguridad y piden a los asistentes del concierto a no llevar ningún tipo de arma de fuego, ni armas blancas y objetos punzantes. No llevar botellas de ningún tipo y botellas con ningún tipo de líquido. No llevar sombrillas, ni carteras.
“El objetivo de la familia Telemicro es que el público que asista, este 20 de julio al Estadio Olímpico, se sienta ciento por ciento seguro y pueda disfrutar de un gran espectáculo que tenemos como agradecimiento al apoyo que nos da el pueblo”, expuso Ildefonso Ureña.
Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 de la tarde y cerrarán a las 6:00 de la tarde.
“El que no llegue durante esas horas no podrá entrar porque las puertas cerrarán a las seis de la tarde e inmediatamente iniciará el show y que también se transmitirá por televisión”.
Ildefonso Ureña recordó que se trata de un concierto gratis y que solo podrán entrar con las boletas que se han entregado a la gente en los puntos establecidos por todo el país. “No estamos vendiendo boletas, por lo que pedimos que no se arriesguen a comprar boletas en el mercado negro porque podrían ser falsificadas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario