miércoles, 10 de julio de 2013

Eddy Herrera tiene a Argentina en su proyecto

Santo Domingo
Eddy Herrera estrenó su nuevo vídeoclip del sencillo titulado “Me siento bien” y concluyó sus giras de los meses de mayo y junio con éxito por Colombia, Curazao, Venezuela y Argentina, informaron sus promotores.
El 18 de junio viajó a Córdoba, Argentina, en donde realizó su primera visita a esta ciudad. Fue el invitado de honor al lanzamiento del disco del grupo Sabroso, número 1 en el género cuarteto - fusión en ese país.

Herrera cantó ante 20,000 argentinos, acaparando la atención de los presentes. Además grabó un tema a dúo con ela agrupación titulado: “Te voy a querer toda la vida”, que se proyecta como un futuro éxito en Argentina.

En Córdoba, sucede un fenómeno bien interesante y único con El Gigante, y es que más de cinco agrupaciones locales han grabado unos 22 éxitos de suyos, siendo el dominicano la inspiración de muchos de estos grupos.
Orquestas de primer orden han grabado muchos éxitos de Eddy. La Barra, Grupo Sabroso, Banda XXl y Jean Carlos figuran en la lista. Él espera que ese país se convier ta en una plaza muy importante en los próximos meses, en donde ya se proyecta su primera visita como gira en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario