martes, 13 de noviembre de 2012

Guillermo Moreno: Leonel habla porque "está acorralado" por la protesta ciudadana y social

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, en foto de archivo (7dias)
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-  El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, afirmó este martes que el expresidente Leonel Fernández hablará al país porque está acorralado por la protesta ciudadana y social.

 “Habla porque la sociedad lo responsabiliza directa y personalmente  del actual déficit fiscal y él pretende eludir  las graves faltas de su malos gobiernos”, dice Moreno en una declaración de menos de una cuartilla hecha llegar a 7dias.com.do

Entiende el dirigente político que Fernández pronunciará un discurso porque también sabe que la ciudadanía está pidiendo castigo  para los que le han impuesto una pesada carga y porque actualmente es un “denunciado penal” por violaciones a la Constitución y las leyes y la comisión de delitos penales.

Asimismo, Moreno atribuye al exmandatario hablar esta noche a su decisión de decirle al presidente Danilo Medina “la versión y la explicación que su gobierno debe asumir del déficit fiscal”.

“Habla para presionar desde dentro y desde fuera al presidente Danilo Medina y recordarle que él, Leonel Fernández, es quien tiene el control del partido” y que es el verdadero poder detrás del poder formal que él representa.


Redacción@7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario