lunes, 22 de octubre de 2012

Encuentran cadáver de Montero en parqueo de Caribe Tours


 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El cadáver de la doctora Saonny Montero fue encontrado esta mañana en el parqueo soterrado de la empresa de autobuses Caribe Tours, en la avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro.

El cadáver de Montero, de 27 años, apareció en la parte trasera de su vehículo. Se pudo observar lo que parece un golpe en la parte trasera de la cabeza. El bastón de seguridad de vehículo estaba puesto.

Desde poco después de las nueve de la mañana, miembros de la Policía encabezados por el general Máximo Báez Aybar se presentaron al lugar, identificando el carro estacionado de la doctora Montero, del que salía un fuerte mal olor.

La policía tuvo que esperar por más de dos horas a los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la apertura del vehículo y posterior levantamiento del cadáver.

La doctora Niurka Lozano, compañera de Montero, identificó el cadáver como perteneciente a esta, quien había sido reportada desaparecida el pasado lunes.

De acuerdo con lo informado por el general Báez Aybar, los técnicos de la institución pudieron llegar al lugar porque el análisis de las celdas telefónicas indicaron que ella había hecho una llamada en un radio ubicado entre la 30 de Marzo y la 27 de Febrero, por lo que iniciaron la búsqueda en todos los estacionamientos ubicados en ese espacio.

Dijo además que cuentan con un vídeo de seguridad donde se ve a la doctora entrando sola al parqueo a las 4:27 de la tarde del lunes y poner un parasol al vehículo, del que no se desmontó.

Los demás vídeos serán analizados para poder determinar si otras personas se anticiparon o precedieron a Montero en la llegada al parqueo.

7dias.com.do se mantuvo todo el tiempo cubriendo el hecho a través de su cuenta de Twitter @periodico7dias

 Elpasado miércoles, la policía informó que sus interrogadores investigaban a tres médicos con relación a la desaparición de Montero..

Una nota del cuerpo del orden indica que entre los investigados estaba un profesional de la Medicina con el que la joven galena tendría una relación sentimental.

La joven fue vista por última vez cuando salió del hospital de la Policía Nacional, de la avenida Independencia, donde realiza su pasantía.

Juan Enrique Tavarez/7dias.com.do
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario