viernes, 2 de septiembre de 2011

Grand slam. Uno fue con las bases llenas
 

MILWAUKEE.   AP.  El dominicano Albert Pujols conectó un grand slam y los Cardenales de San Luis completaron una barrida en la serie de tres juegos contra los Cerveceros de Milwaukee, al vencerlos  por 8-4.
Otro dominicano, Rafael Furcal, abrió el encuentro con un vuelacerca por segundo día consecutivo, y Pujols empalmó además un cuadrangular en el primer inning, antes de sacudir su bambinazo con la casa llena en el tercero.
Matt Holliday bateó su jonrón número 200 de por vida, en la quinta entrada, para ayudar a que los Cardenales cosecharan su sexto triunfo en siete encuentros y se acercaran a siete juegos y medio de los Cerveceros, que no eran barridos en casa desde que los Dodgers los vencieron entre el 24 y el 26 de agosto del 2010.
Pujols encontró un lanzamiento del mexicano Yovani Gallardo, con cuenta de 2-0, y envió la pelota a 462 pies del plato. 
Dodgers 6
Piratas 4
PITTSBURGH. AP. Dana Eveland lanzó durante ocho episodios en forma brillante, y los Dodgers de Los Angeles sobrevivieron a un noveno inning turbulento para vencer ayer jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Eveland (1-0) permitió una carrera y seis hits en su primer encuentro en las Grandes Ligas desde el 23 de junio del 2010, cuando lanzó dos entradas y dos tercios por Pittsburgh en Texas. El zurdo fue ascendido de la sucursal de la Triple A en Albuquerque antes del encuentro.
El lanzador ponchó a tres rivales, no regaló boletos y retiró a 11 bateadores en fila, luego de conceder sencillos consecutivos en el comienzo de la segunda entrada.
Dee Gordon conectó un doblete de dos carreras y Aaron Miles añadió un sencillo de dos carreras para propinar a Pittsurgh su quinta derrota consecutiva y la séptima en los últimos ocho compromisos. Gordon salió de la lista de los lesionados por la mañana.
Brad Lincoln (1-1) permitió tres carreras, todas en la primera entrada, y toleró seis hits en seis entradas, para cargar con la derrota.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 con una anotada, Ronny Cedeño de 1-0.
Filis 6
Rojos4
CINCINNATI. AP.  Ryan Howard y el dominicano Michael Martínez batearon jonrones, Vance Worley abanicó a siete en seis innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves por 6-4 a los Rojos de Cincinnati para barrer su serie de cuatro partidos.
Martínez sacudió un bambinazo de dos carreras y los Filis (87-46) quedaron 41 partidos por encima de la marca de .500, la primera vez que lo logran desde el 26 de agosto de 1976.
Filadelfia, que nunca había barrido una serie de cuatro juegos en Cincinnati, ganó siete de sus ocho enfrentamientos contra los Rojos esta campaña, y mejoró a 30-12 frente a ese equipo en las seis últimas campañas.
Howard conectó un cuadrangular solitario en la sexta, para darle ventaja de 4-1 a Filadelfia y extender a seis temporadas su racha con al menos 30 jonrones y 100 impulsadas. Martínez la sacó en la speptima frente al relevista Jared Burton.
Worley (10-1) permitió cuatro carreras y ocho hits, con un boleto.
Por los Filis, el dominicano Martínez de 5-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada, y su compatriota Wilson Valdez de 4-2, con dos anotadas.
El panameño Carlos Ruiz de 1-0.
Por los Rojos de Cincinnati, el jugador colombiano Edgar Rentería de 3-1. El dominicano Juan Francisco de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Ramón Hernández de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario