viernes, 2 de septiembre de 2011

Fin de semana

“VERANO PRESIDENTE” en el Estadio Olímpico
Cierre espectacular esta noche

Los cantantes Pitbull y Tito el Bambino, que formarán parte del cierre del Verano Presidente esta noche en el Estadio Olímpico, están preparados para darles a los dominicanos un espectáculo inolvidable junto a Enrique Iglesias. El concierto  que arranca a las 8:00 de la noche, también contará con  las chicas del Verano Presidente, que tendrán una última presentación tras recorrer todos los rincones del país.
Jazz cristiano en el Teatro Nacional este fin de semana
Esta noche y  mañana el jazz será usado para exaltar al creador en el evento que prepara la Escuela de Musica Judá y que lleva por título “Jazz Christ 2011”. A partir de las 8:00 de la noche los amantes de este género musical  podrán disfrutar en la sala Carlos Piantini a un costo de RD$600.00.
Carlos Franco en  tributo a Camilo Sesto mañana
Carlos Franco, mejor conocido como “La Voz de la Imitación”, está preparado para subir mañana  al escenario del Maunaloa Night Club para rendir tributo al ídolo de la canción romántica en español Camilo Sesto, en un recorrido por lo mejor del cancionero de esta estrella de generaciones.
Seguidores de Sting rumbo a Altos de Chavón
Los fanáticos del rockero bitánico Sting se preparan para abarrotar de extremo a extremo el anfiteatro de Altos de Chavón el domingo con la presentación de su ídolo, el  ex de la banda  The Police.  La primera presentación de este artista fue en 2006, cuando Juan Luis Guerra cantó junto a él,  generando gran entusiasmo en el público.  El cantautor dominicano Pavel Núñez será el telonero de Sting, quien vuelve a República Dominicana contratado por la  empresa de espectáculos Evenpro. Sting es un músico y cantante que   ha obtenido dos premios británicos, un Globo de Oro, un Emmy,   tres nominaciones al Oscar, premio Billboard Magazine siglo, y MusiCares 2004 Persona del Año.
Es también miembro del Salón de la Fama de Compositores y en 2003 fue incluido en el Rock and Roll Hall de la Fama.............Periodico Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario