lunes, 22 de agosto de 2011

Hacker “Anonymous” atacará al Gobierno dominicano este lunes

Se ignora si responde al mismo grupo que “hackeó” la página de la Presidencia Dominicana hace 3 semanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un grupo contestatario identificado como Anonymous aunció que mañana, lunes 22 de agosto, lanzará un ataque contra el Gobierno dominicano que podrían hacer “temblar” la economía, como forma de obligar a las autoridades a cambiar su política de inversión y destinar los recursos que necesita la educación en todos sus niveles.

“Anonymous se une al llamado del pueblo dominicano. La educación es es el futuro de un país. Y si es necesario hacer temblar la supuesta economía de un país, lo vamos a hacer. El pueblo no le teme al Gobierno. El Gobierno debe temerle al pueblo. Somos Aninymous, somos legión, no perdonamos, espérenos”, expresa el mensaje de amenaza colgado en Youtube.

La voz que narra el mensaje suena con acento español, pero según han explicado especialistas se trata de una software utilizado para despistar y evitar que sea identificada la persona que realmente grabó el mensaje. No aparece en pantalla una persona, sino una figura animada con careta.

“Somos Anonymous, este 22 de agosto empieza todo. Estamos aquí para defender y apoyar los derechos del pueblo dominicano. Hablamos de una educación digna, de calidad, en la que la libertad y la verdad sean la base de esta”, comienza el mensaje colocado en el sitio Youtube.com bajo el título ‘Anonymous operación maleducados RD’.

“Debido a los acontecimientos sucedidos y al sufrimiento del pueblo dominicano, Anonymous se ha visto obligado a actuar. No permitiremos que los gobernantes logren imponer sus decisiones e intereses personales, sin consultar a los habitantes cuál de las opciones es la más adecuada. Es por eso que Anonymous tiene que intervenir en nombre de un pueblo oprimido”, proclama.

Se ignora si Anonymous responde al mismo grupo que “hackeó” la página de la Presidencia Dominicana hace 3 semanas, y que se identificó como “Frente de Liberación del Pueblo”.

El “Frente de Liberación del Pueblo(PLF, por sus siglas en inglés) hackeó el jueves, 3 de agosto la página web de la Presidencia (www.presidencia.gob.do), después de haber publicado un manifiesto amenazando al Presidente con deshabilitarle el sitio si no cambiaba su forma de Gobierno, por una al servicio de los más pobres y sufridos, y erradicando la corrupción.

Má sobre Anonymus..


No hay comentarios:

Publicar un comentario