jueves, 28 de julio de 2011

Con Chispas

Segmento caritativo

El humorista Felipe Polanco, “Boruga” anunció un nuevo segmento en su programa “El Show de Felipe Polanco”, que lleva por nombre “Mochila llena, corazón contento”. Boruga convocará a su audiencia para que done mochilas con útiles escolares que serán destinados a niños pobres. Las entidades que recibirán las donaciones son Niños de Maquiteria, del comunicador Juan Cruz Triffolio; la Casa Hogar Villa Bendición, de la pastora Lucy Cosme, y el Hogar Centro Adonai, de Bayaguana. Los interesados en aportar lo pueden hacer en felpodel@gmail.com o al teléfono 829-890-7373.

Tercer aniversario

El programa de televisión “Aprendiendo a Vivir”, conducido por la sexóloga y terapeuta familiar Nancy Pérez de Franjul, y la psicóloga clínica Nancy Patricia Franjul, celebró el tercer aniversario. El espacio que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, se renueva con la inclusión de nuevos conceptos en cada una de las nuevas secciones. “Aprendiendo a vivir” es un programa de orientación psicológica, dirigido a toda la familia, donde se analizan las situaciones que fortalecen el crecimiento y desarrollo humano.

Se divorcian

Kate del Castillo y Aarón Díaz anunciaron su separación. Kate lo hizo a través de Twitter: “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo”.

Contra los narcóticos

Mitch Winehouse, padre de la fenecida cantante de soul Amy Winehouse, dijo a la prensa londinense que parte de la fortuna de su hija será donada a una fundación que lucha contra las drogas, ya que en Gran Bretaña “es difícil acceder a una terapia para tratar los problemas de adicción” y a la familia le gustaría “contribuir a cambiar eso”. Además precisó que la artista se mantuvo abstemia durante tres semanas antes de fallecer y se encontraba feliz con su pareja.......de periodico hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario