lunes, 30 de mayo de 2011

Un reto que sí se cumplió



EL SHOW REUNIÓ A 8 ARTISTAS DEL GÉNERO URBANO, CON ÉXITO Y CON UNA BUENA ORGANIZACIÓN PARA QUE EL PÚBLICO LO DISFRUTARA
Grisbel Medina R.
grisbel.medina@listindiario.com
Santiago

La lluvia de la tarde apretó los nervios, pero la noche dispersó las nubes grises para ofrendar un cielo limpio al Reto Urbano Bohemia en el Monumento de Santiago.

Con la piel confinada a unas ajustadísimas licras rosadas y tacones agujas de vértigo, Milka la más Dura abrió el concierto que tuvo en el Dj Scuff, un excelente Aladino de las mezclas y la animación musical. Con la cantante urbana inició el movimiento de caderas, el tumbao callejero y la oda a quienes llevan los calzones casi en el suelo.

Con el “Si tú me pega cuerno te lo pego”, Milka se despidió dejando la platea al Dj Scuff y su obsequio de cd de mezclas al público. El rapero Villano Sam invitó a Black Point y a Miguelito a su show. Fue uno de los artistas que mas conexión logró con la marea humana apostada frente a la tarima de luces y pirotecnia no muy acopladas a la producción.

El chico que ha perdido bastante peso, cantó las estrofas del famoso “Sapito” y volvió a repetir en Santiago que no quiere un sapito, sino un maco. Vaya usted a ver.

Mozart La Para llegó con su “poema” a la “juca y el “oye mami, pero que buena tu’tá”. El artista del denbow interactuó bastante con el público y volvió aferrarse del gastado estribillo de ¿dónde están las mujeres solteras? Eso sí, ejercitó su ingenio con las improvisaciones.

(+)
CON ÉXITO

Patrocinador
Cerveza Bohemia le brindó al público una descarga de música urbana. Luego de un concierto repleto el viernes en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo, la noche del sábado el Monumento de Santiago se convirtió en una enorme pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario