jueves, 19 de mayo de 2011

Colón lanza en grande

Canó Pega H2 en la entrada 15 en juego que Bartolo salió sin decisión

El dominicano Robinson Canó disparó ubn doblete de dos carreras en el episodio número quince que rompió un empate a una para darle a los Yankees una victoria de 4-1 sobre los Orioles de baltimore en partido que se extendió a quince entradas.

Mark Teixeira y Alex Rodríguez habían iniciado el episodio con sendos sencillos y el dirigente de baltimore, Buck Showalter trajo al zurdo Mike González para lanzarle a Canó, quien respondió de inmediato con un doblete a la pared del jardín derecho.

El veterano dominicano Bartolo Colón inició el partido lanzando ocho entradas en blanco, permitió apenas tres hits, una base y abanicó a siete, pero los Orioles empataron el partido en el noveno de manera sensacional ante el cerrador Mariano Rivera. Por los Yankees, Alex Rodríguez se fue de 7-4, Canó doble y sencillo, mientras que Eduardo Núñez ligó un par de imparables.

Por los Orioles, Vladimir Guerrero y FËlix Pie batearon dos incogibles cada uno.

Boston 1
Detroit 0
(AP) Boston.

Jarrod Saltalamacchia conectó un doble contra el muro del jardín izquierdo en la octava entrada que remolcó a Carl Crawford desde la primera para darle a los Medias Rojas de Boston anoche su quinta victoria en fila, ahora por 1-0, sobre los Tigres de Detroit. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0. El dominicano David Ortiz de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Rays 6
Azulejos 5
(AP) Toronto

Matt Joyce conectó un jonrón, Elliot Johnson remolcó tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron anoche por 6-5 a los Azulejos de Toronto, que vieron esfumarse una racha de seis victorias seguidas.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una empujada. Los dominicanos José Bautista de 2-1 y Edwin Encarnación de 4-0.

Chicago 1
Indios 0
(AP) Chicago

Jake Peavy lanzó pelota de tres hits en su debut como local esta temporada, con lo que superó el miércoles en el duelo de picheo a Justin Masterson e hizo que el elevado de sacrificio de Adam Dunn en la primera entrada bastara para llevar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 1-0 a los Indios de Cleveland.

Otro Resultado
Texas 5
Kansas 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario