jueves, 19 de mayo de 2011

Canó decide con H2 y Noesí gana en debut

Baltimore. El intermedista Robinson Canó pegó un doble remolcador de dos carreras en la parte alta de la 15ta entrada y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-1 a los Orioles de Baltimore.

El novato dominicano Héctor Noesí debutó con un relevo de cuatro entradas en blanco de solo un hit para el triunfo luego que Mariano Rivera estropeara la salida magistral de Bartolo Colón, con ocho episodios en blanco de siete ponches.

Alex Rodríguez se fue de 7-4 en el partido.

Tampa frena racha de los Azulejos

TORONTO. AP. Matt Joyce conectó un jonrón, Elliot Johnson remolcó tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron por 6-5 a los Azulejos de Toronto, que vieron esfumarse una racha de seis victorias seguidas.

Por los Azulejos, José Bautista de 2-1 y Edwin Encarnación de 4-0.

Medias Rojas se mantienen ganando

BOSTON.AP. Jarrod Saltalamacchia conectó un doble contra el muro del jardín izquierdo en la octava entrada que remolcó a Carl Crawford desde la primera para darle a los Medias Rojas de Boston su quinta victoria en fila, ahora por 1-0, sobre los Tigres de Detroit.

En una noche lluviosa, Clay Buchholz de Boston y Phil Coke de Detroit colgaron ceros en siete entradas. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.

Pujols empata racha de más juegos sin H4

El toletero dominicano Albert Pujols está atravesando una super prolongada racha de partidos sin conectar de jonrón.

De hecho, luego de batear de 4-1, pero sin cuadrangulares en el encuentro de ayer ante Houston, Pujols ahora tiene 89 turnos al bate desde que conectó su séptimo y hasta ahora último jonrón de la campaña.

Ese es el mayor total de turnos al bate seguidos sin sacar la bola del parque en la carrera de 10 años de Pujols en las mayores.

Pujols empató así una racha de 89 encuentros sin irse para la calle de la campaña del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario