martes, 26 de abril de 2011

Los dominicanos más bonitos, según People


LOS CANTANTES ANTHONY ROMEO SANTOS, PRINCE ROYCE Y LA PERIODISTA LOURDES STEPHEN FIGURAN ENTRE LOS 50 LATINOS MÁS BELLOS DEL MEDIO ARTÍSTICO

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

No es la primera vez que Anthony Romeo Santos es seleccionado entre los más bellos de la revista People en Español. El líder del grupo Aventura, quien ya es toda una celebridad de la música latina, volvió a ser elegido en esta nueva entrega de los 50 latinos más bellos. A él se suman dos dominicanos: Prince Royce, la naciente estrella de la bachata, y la periodista Lourdes Stephen.

Con los dominicanos también fueron seleccionados personalidades como el cantante español Enrique Iglesias, la intérprete mexicana Alejandra Guzmán, el cantante cubano Jencarlos Canela, la actriz mexicana Angelique Boyer, la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, entre otras refulgentes estrellas.

Prince Royce
Geoffrey Royce Rojas, conocido como Prince Royce es una de las grandes sorpresas de este año. Quizás el más joven de la lista. El bachatero de origen dominicano, quien cumple 22 años este 11 de mayo, ha logrado con apenas una producción discográfica lo que muchos artistas se tardan casi toda su carrera.

Con tres éxitos radiofónicos en el Top 100 de Billboard, el cantante y compositor es uno de los tres intérpretes de origen latino que tienen en el chart de los 100 videos y canciones más vendidas de iTunes en Estados Unidos una canción interpretada en español; Shakira y Enrique Iglesias son los otros dos que comparten el logro.

Su nuevo tema “El amor que perdimos” se ubicó esta semana en la posición 67 de la lista que lidera Adele, con “Rolling in the Deep”, y en la que Beyoncé y Foo Fighters despuntaron entre varios de los nuevos sencillos o discos más solicitados por los compradores. “Es el tercer sencillo del disco -y obviamente- establece un precedente para que el nuevo álbum, en el que estoy trabajando, sea mucho mejor, que muestre mi evolución”, declaró.

Nacido en Nueva York y criado por sus padres en el Bronx, el músico editó su álbum de debut, Prince Royce, el año pasado, y de éste se desprendieron dos éxitos, ‘el cover’ “Stand by Me” y “Corazón sin cara”. Fue nominado a cinco premios Lo Nuestro y ganó tres, y obtuvo una postulación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo; actualmente cuenta con seis nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina.

Romeo
“You” es el título del primer tema que Anthony Romeo Santos lanzará el siete de mayo en el programa del DJ Alex Sensation por La Mega de Nueva York.

El cantautor es una de las grandes celebridades de la música latina y su fama la adquiere al ser el compositor de todos los éxitos y al ser vocalista de la famosísima agrupación de bachata Aventura.

Actualmente Anthony Romeo inicia una nueva etapa como solista al firmar contrato en esta faceta con la reconocida casa discográfica Sony Music US Latin.

Rubén Leyva, presidente de Sony dijo: “Para nuestra compañía es un momento de orgullo firmar a Anthony ‘Romeo’ Santos. Él es el rostro de una América joven y étnicamente diversa”.

Además, es de destacar que el cantante de éxitos como “Mi corazoncito”, “Los infieles”, “Dile al amor”, “Por un segundo” y “Su veneno”, ha demostrado que su música no tiene fronteras, ya que ha logrado el éxito internacional en varios países de Europa y de Latinoamérica.

Periodista. La dominicana Lourdes Stephen fue corresponsal y presentadora sustituta de ‘Primer impacto’ por ocho años, uno de los programas de mayor audiencia de Univision, la cadena hispana más vista en los Estados Unidos.
Lourdes se unió al equipo de Univision en el 2003, basada en la ciudad de Nueva York.

Desde la Gran Manzana tuvo la oportunidad de cubrir importantes eventos internacionales de la historia, como los aniversarios de los terribles ataques del 11 de septiembre, el funeral del presidente Ronald Reagan y la muerte de la cantante Celia Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario