martes, 26 de abril de 2011

Héctor Acosta lleva su bachata a Borinquen y deja el merengue

Franklin Peralta
San Juan

Mientras los puertorriqueños Don Omar y Víctor Manuelle domaban el sábado al público dominicano en un escenario dominicano, Héctor Acosta (El Torito) hacía lo mismo esa noche en Puerto Rico.

El intérprete dominicano puso a bailar a ritmo de bachata a puertorriqueños y dominicanos que asistieron a este escenario, para bailar y escuchar al merenguero dominicano.

El primer tema que interpretó Acosta fue “Quizás si, quizás no”, seguido de otros de sus éxitos “Suéltate el pelo”, “Me voy de la casa”, “Perdóname la vida”, “Uno quiere pa’ que lo quieran” “Amor” y “Esta noche”.

Estos temas fueron bien recibidos por el público que aplaudió toda la noche en el centro.

“Gracias puertorriqueños, por aceptarme. Gracias, dominicanos”, fueron las palabras introductorias del bachatero-merenguero.

EL TORITO CANTÓ EL SÁBADO SUS MEJORES TEMAS DEL GÉNERO DE AMARGUE

Al espectáculo asistieron aproximadamente unas tres mil personas.

La orquesta que acompañó a Acosta, y sus invitados, se distinguió por el buen sonido que exhibieron en la tarima. Los artistas que compartieron la cartelera con el dominicano fueron Tommy Tun, Los Roque, Optimo, Toby Love, Calimete y Limite 21.

Acosta exhibió sus dotes de buen cantante al interpretar cada bachata.

Lo único que si se notó es que el público presente esperaba bailar algún merengue del Torito, lo cual no ocurrió, ya que “El Torito” solo interpretó bachatas.

El cantante de “Mi niña” fue el encargado de dar cierre al evento, ante un público que se gozó a cabalidad su show.

Los animadores fueron los locutores dominicanos Rafi Cabrera (El Inmenso Soberano) y Martin R. Bretón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario