martes, 26 de abril de 2011

Bambalinas

Jennifer Lopez y Marc Anthony buscarán talentos latinos en un nuevo reality show

La jueza de American Idol Jennifer Lopez podría volver a unir sus fuerzas con el creador y productor ejecutivo del programa, Simon Fuller, y su firma, XIX Entertainment, para alumbrar un nuevo concurso musical.

Según informa The Hollywood Repoter, ambos estarían barajando la posibilidad de crear un nuevo reality, que tendría el nombre provisional de de Que Viva y contaría con Lopez y su marido, el cantante Marc Anthony.

Ambos buscarán talentos desconocidos en Latinoamérica. Lopez ha estado desarrollando el proyecto desde hace algún tiempo y Fuller tuvo la idea de sumarla en la competencia en el período que Simon Cowell se acercó a la cantante y actriz para que se integrara a X Factor, pero ella rechazó esta oferta para participar como jurado en American Idol. Lo que no queda claro todavía es el futuro de Lopez en el reality show, pues su contrato es solo por una temporada.

Fernanda Romero, será sentenciada por caso de falso matrimonio

LOS ANGELES. AP. La actriz mexicana Fernanda Romero, acusada de sostener una relación fingida para estar en Estados Unidos, será sentenciada tras admitir que le mintió a Migración. Ella y su esposo podrían librarse de la prisión por declararse culpables.

Hija del actor Johnny Depp está enamorada del cantante Justin Bieber

El actor revela que su hija Lily es fiel seguidora del canadiense; además la niña de 12 años ya compone canciones. “Eso es horrible para mí, como su padre. Recientemente conocí a Justin Bieber en una conferencia de prensa. Cuando le dije se puso colorada.

Se muda de Japón a Madrid; las postulaciones culminan hoy

El Red Bull Music Academy 2011, que este año se realizaría en Japón, será en la zona de Matadero, Madrid, debido a esto extendieron el plazo de postulaciones hasta hoy.

Bipolar

Además de sufrir de anorexia, un problema con la alimentación, la actriz y cantante Demi Lovato afirmó que sufre trastorno bipolar, según le explicaron los médicos de la clínica siquiátrica donde estuvo recluida por tres meses tratando de reponerse.

Más sorpresas con su pelo

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo anunció que vendrán más sorpresas con su imagen.

El actor Hugh Grant encuentra un nuevo y joven amor

El británico deja la soltería tras haber encontrado un nuevo amor. Desde que rompiera su largo noviazgo -tres años- con Jemima Khan hace cuatro años, no se le conocía ninguna relación, pero ahora hay una nueva mujer en su vida, la china Tinglan Hong.

Alex Bueno canta esta noche en el Bar de Teresa, en Gazcue

Con todo el carisma que le caracteriza y disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera, Alex Bueno llega mañana a cantarle a las Secretarias en El Bar De Teresa, ubicado en la calle Hermanos Deligne. El show es a las 9:00 p.m........de periodico hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario