domingo, 20 de febrero de 2011

Apresan empleado aerolínea trataba de introducir 6.93 kilos de droga en avión

POCO ANTES DEL AVIÓN PARTIR A PARÍS

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que un empleado de una empresa internacional que provee servicios a la industria aérea fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuando alegadamente fue sorprendido tratando de introducir 6.93 kilos droga en un avión que iba a Paris, Francia.

El dominicano Winston Adón Vélez, de 30 años, empleado de la compañía internacional Aviam, Ltd., empresa privada que provee servicios de limpieza a la industria aérea, fue arrestado cuando se disponía subir la droga al avión Tipo B-747, con el No. CRL 939, de la aerolínea Corsairfly, momentos antes de que dicha aeronave partiera a la ciudad de Paris, Francia.

De acuerdo con el informe de la DNCD el empleado llevaba la droga en dos bultos camuflados con varias fundas plásticas.

Agregó el informe que Adón Vélez está siendo interrogado para tratar de identificar a los cómplices de éste, en las actividades de |narcotráfico internacional.

El imputado es residente en la carretera Veron-Punta Cana, del municipio de Bavaro, provincia La Altagracia, y estaba asignado como Agente de Rampa en el área de limpieza de aviones en dicha terminal aérea, con el carnet No. 4760 de la mencionada empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario