jueves, 20 de enero de 2011

Luz García anuncia reality para TV hispana de USA

Producción. Podrá verse en Puerto Rico, Miami, Nueva York y RD. No se va del país

La presentadora de Televisión Luz García sigue ampliando sus horizontes profesionales y anuncia un reality show que producirá y conducirá en Miami, bajo el nombre de “Convivencia, Mito o Realidad”.

La conductora aclaró que no se irá del país, sino que mantendrá este proyecto en paralelo con su programa “Noche de Luz”, el cual cada día agrega más valor a su producción.

Según expresó en un encuentro íntimo con los medios de comunicación, “Convivencia, Mito o Realidad”, es un reality show que reunirá en un mismo espacio a dominicanos, haitianos, cubanos y puertorriqueños y muestra cómo conviven con sus diferencias y costumbres.

“Desde ya estamos convocando el casting, el cual va dirigido a dominicanos, haitianos, puertorriqueños y cubanos en edades de 18 a 40 años de edad”, expresó Luz.

La comunicadora informó que tiene un premio de 30 mil dólares para el ganador y que en República Dominicana lo estará transmitiendo paralelamente Antena Latina, Canal 7.

Así mismo señaló que en Miami y todo el sur de la Florida “Convivencia, Mito o Realidad”, será transmitido por America Teve Canal 41, en Puerto Rico por CV-24 cubriendo toda la Isla del Encanto y para New York el Canal 34 de Time Warner.

“Me siento muy contenta por este proyecto pues esta sería mi entrada a la televisión hispana en los Estados Unidos”, expresó la joven conductora de televisión. “Noche de Luz es y sigue siendo mi principal proyecto, este año con más exclusivas, con un nuevo estudio de televisión, nueva estenografía y muchas otras sorpresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario