domingo, 7 de noviembre de 2010

No dan tregua Leones aplican otra derrota al Licey

Se lastimó El veterano lanzador de Grandes Ligas, Jamie Moyer salió lastimado del juego. Según reportó la transmisión del Escogido, Moyer sufrió una molestia en el codo, el mismo problema que sufrió con los Filis
Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (g.rodríguez@hoy.com.do)

Los Leones del Escogido, contando con un batazo oportuno de Luis Terrero, venció 2-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno Tragedia de Río Verde y dedicado al fenecido lanzador José Lima.

La tropa roja le aplicó la cuarta derrota en forma consecutiva a los felinos.

Los Tigres han perdido cinco juegos en línea.

Con su triunfo, los Leones logran la sexta victoria en los últimos siete choques, para colocarse en la tercera posición del campeonato, con siete triunfos y cinco reveses.

Por su parte, los Tigres reciben su quinta derrota en forma consecutiva, llegando a ocho y cinco triunfos.

Terrero disparó el largo batazo por el jardín central para anotarse un triple y enviar a la goma al corredor emergente Wilkin Castillo, quien corrió por Brayan Peña.

El partido se mantuvo cerrado hasta el cierre de la séptima entrada, donde los Leones pisaron el plato en dos oportunidades. Mientras que el Licey anotó su carrera en la octava entrada por un cuadrangular de Andy Marte. Con el triunfo, los rojos colocan el city champ 4-1 frente a los Tigres, además de su victoria 428 en toda su historia frente a los felinos, que tienen 420.

El Licey anotó una carrera, con cuatro imparables, mientras que los rojos pisaron la goma en dos oportunidades, con ocho indiscutible y un error.

En el partido los lanzadores azules frenaron a Willi Otañez, que tenía seis juegos disparando de hit.

El lanzador ganador fue Luis Pérez (2-1) y perdió Freddy Dolsi (0-1). Salvado para José Cabrera.

Los Leones rompieron el hielo en la séptima entrada, donde Brayan Peña recibió base en bolas; Diory Hernández, falló del pitcher a la primera base, en esa situación entró a correr Wilkin Castillo, por Peña y anotó por un largo triple de Terrero, luengo pisó la goma por una rolata por el campo corto de Peter Bourjos y Henry Mateo, falló.

La lluvia paró ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario