domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Deluxe!

BEYONCÉ LOGRA LLEVAR 20 TEMAS A NÚMERO 1
Agencias
Nueva York
Beyoncé publicará el 30 de noviembre “I Am... World Tour”, un CD+DVD con un concierto íntegro de la artista estadounidense grabado durante su última gira mundial.

La propuesta sitúa al espectador en primera fila para asistir al mayor espectáculo que hoy puede verse en el planeta.

La edición de “I Am... World Tour” contiene el concierto en DVD, un CD con el audio y un libreto de 40 páginas a cuatro colores. Producido, dirigido y editado por Beyoncé, el concierto es una experiencia única dentro de los grandes espectáculos musicales para crear una obra desde la perspectiva de la artista.

Invitados especiales
Además de las interpretaciones de Beyoncé de más de veinte temas que han sido número 1 en todo el mundo, en “I AmÖ” están las apariciones de Kanye West y Jay-Z en un concierto alabado por la crítica por su diseño del escenario, vestuario, luces y producción.

Son más de 90 minutos de un show que emocionó a más de 1.1 millones de espectadores en todo el mundo, a través de 32 países de seis continentes.

Datos
La gira se realizó desde marzo de 2009 a febrero de 2010 y era la presentación del álbum “I Am...”, que ya ha vendido más de seis millones de ejemplares y 15 millones de singles digitales, ganando seis premios Grammy en 2010, el mayor número de galardones conseguidos por una artista femenina en un año.

“I Am... World Tour” es la continuación de una carrera en la que Beyoncé ha vendido más de 130 millones de álbumes entre su carrera en solitario y como integrante de Destiny’s Child.

Con 20 sencillos en el número uno y 6 premios Grammy en su carrera, la intérprete de “Single ladies” lo presentará el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el 25 de noviembre, a través de la cadena ABC.

De acuerdo con su compañía discográfica, el nuevo material audiovisual estará disponible a partir del viernes 26 de noviembre y contará también con una edición deluxe. La versión Blu-Ray estará disponible desde el 7 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario