domingo, 7 de noviembre de 2010

Castro, Francisco y McBride detienen la racha de Águilas

Fabio Castro lanzó seis sólidas entradas mientras que Juan Francisco y Matt Mc- Bride conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas en la jornada sabatina del torneo de béisbol profesional dominicano.

Castro estuvo intransitable en la lomita trabajando seis entradas completas, enfrentando 21 bateadores, con tres imparables permitidos sin carreras y ponchó a once para adjudicarse su primer triunfo de la temporada.

Lorenzo Barceló fue el serpentinero derrotado permitiendo cuatro carreras en cinco entradas completas con siete imparables.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los Gigantes colocando su récord en 4-7 y de paso les cortaron la racha de triunfos a las Aguilas (5-8) que habían ganado cuatro juegos seguidos.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la primera entrada con doblete de Alexi Casilla al prado derecho y Francisco conectó cuadrangular por la verja del jardín derecho.

En la sexta entrada, los Gigantes marcaron dos carreras con doblete de Francisco y cuadrangular por el central de McBride.

Las Águilas anotaron su única carrera en la novena entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Víctor Díaz.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Francisco con doble y cuadrangular, McBride con sencillo y jonrón, Lucas Montero y Alexi Casilla, un doble cada uno y Alberto Castillo, un sencillo.

Por las Águilas se destacaron Víctor Díaz con un jonrón, Stanley Marte, Omar Luna, Chris de la Cruz, Mendy López y Rafael Ynoa con un sencillo cada uno.

Hoy Los Gigantes jugarán con las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario