martes, 16 de noviembre de 2010

Jáquez respalda a Vargas “por la unidad del PRD”


CONVENCIÓN LO DESIGNAN SUPERVISOR GENERAL DE LA CAMPAÑA INTERNA

El precandidato presidencial y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio Jáquez, suscribió ayer un acuerdo con el presidente de esa organización, Miguel Vargas, en el que pasa a apoyar las aspiraciones presidenciales de éste como supervisor nacional de su campaña.

Jáquez resaltó que ha recorrido todo el país como jefe de campaña del PRD en siete ocasiones y que tomó la decisión de apoyar a Vargas por entender que lo que reclaman los perredeístas es la unidad para llegar al poder en el año 2012 y realizar un buen gobierno que mantenga a ese partido en el Palacio Nacional por varios períodos.

El ex ministro de Agricultura y jefe de campaña del ex presidente Hipólito Mejía en las elecciones del año 2000 y 2004 dijo que ingresó junto a su equipo al proyecto de Vargas tras considerar que hizo todos los aportes que tenía que hacer en el proyecto político de Mejía y que Vargas garantiza la unidad y el triunfo del PRD.

Con este equipo el que venga atrás que arree, porque se soltaron otra vez los caballos del PRD
Miguel Vargas, precandidato presidencial del PRD

Expuso que en sus caminatas por el país escuchó el clamor de los perredeístas que le expresaron “entiéndanse allá arriba que abajo nosotros estamos bien”.

En el acto, efectuado en el hotel Quinto Centenario, Vargas señaló que desde este martes el equipo de Jáquez será integrado a su estructura para dirigir la campaña a nivel nacional junto a Alfredo Pacheco. “Con este equipo el que venga atrás que arree, porque se soltaron otra vez lo caballos del PRD”, enfatizó Vargas.

Jáquez estuvo junto a los dirigentes de su equipo José Fabelo, Wanda Rosado, Leonardo Brioso, Sergio Uribe, Andrés Burgos, Isidro Tavárez, Leopoldo Morales, Leonardo Sosa, Epigenio Vásquez, José García Marcano, Próspero Jiménez, José Almonte, Fausto Valencia y Miguel Tavares, entre otros.

El acuerdo establece que “tomando en cuenta que la vía más segura para garantizar la unidad y la victoria del PRD y del pueblo dominicano en el 2012, está representada por la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas, el compañero Eligio Jáquez pospone su aspiración presidencial y manifiesta su apoyo incontrovertible a la precandidatura presidencial de Vargas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario