martes, 16 de noviembre de 2010

Fiscal de Santiago dice encontraron grabación sobre atentado a Jordi en oficina de Carlos Balcácer

SE ESCUCHABA UNA CONVERSACIÓN DE ADRIANO ROMÁN DICIÉNDOLE QUE EN LAS NOTICIAS VEÍA DE TODO PERO NADA SOBRE EL ASESINATO

Las autoridades que investigan el atentado contra Jordi Veras incautaron una grabación sobre la trama en la oficina del abogado Carlos Balcácer.

Así lo informó esta mañana la fiscal de Santiago Yenny Berenice Reynoso, quien dijo que esa grabación era igual a la encontrada en la residencia de Francisco Carela Castro, donde se escuchaba una conversación de Adriano Román diciéndole que en las noticias veía de todo pero nada sobre el asesinato de la persona (Jordi).

Reveló, además, que durante los allanamientos también se encontró un listado donde se tenía previsto asesinar a más periodistas, fiscales, e incluso un juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Berenice Reynoso dijo que durante una requisa en la celda de Adriano Román, se encontró la lista donde se mencionaban los nombres de reconocidos comunicadores sociales, representantes del Ministerio Público y un juez de la SCJ, cuyos nombres rehusó mencionar.

Mientras que el capitán de la Marina, Mario Bretón, sirvió como mediador entre los sicarios para extorsionar a Negro Veras, padre de Jordi, por la suma de tres millones de pesos, por lo que éste de inmediato llamó a la fiscal y se reunieron en un restaurante de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario