lunes, 18 de octubre de 2010

Problemas de salud los alejan de escena

Laura Núñez
Santo Domingo

En los últimos meses varias estrellas de la música se han visto afectadas por diversos problemas de salud que los han hecho cancelar algunas de las presentaciones y hasta la giras en algunos casos.

El más reciente tiene que ver con el artista español Sergio Dalma, quien debió presentar su primer concierto en el país el próximo 21 de octubre, como parte de su gira “Trece” sin embargo, en el día de ayer a través de un comunicado la producción del show anunció la cancelación del mismo.

El cantante, que se presentaría en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, había estado sufriendo de mareos constantes en los últimos días junto con otros síntomas de vértigo inespecífico, por lo que tuvo que ser hospitalizado y debe permanecer en reposo debido a su delicado estado de salud.

El empresario George Nader informó que quienes adquirieron boletas pueden ir donde las compraron para que le hagan el reembolso correspondiente.

“El artista se encuentra en un estado muy delicado, lo que nos ha forzado a cancelar el show”, insistió.

Así mismo, se conoció que la cantante y actriz Liza Minelli canceló la pasada semana siete de sus presentaciones en Estados Unidos debido a una neumonía bronquial.

La artista debe presentarse el 22 de noviembre en el Teatro Nacional.

Otros casos
El joven cantante Justin Bieber finalizó el verano tan exhausto que se vio forzado a cancelar uno de sus conciertos en Nueva York el mes pasado, tras colapsar físicamente.

El ídolo adolescente admitió haber estado muy enfermo previo a la cancelación.

La cantante Selena Gómez también canceló varios de sus shows en el mes de agostó en Estados Unidos, debido a un problema con sus cuerdas vocales.

Se abrieron nuevas fechas para reponer los conciertos debió cancelar por guardar reposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario