lunes, 18 de octubre de 2010

Divertido con Jochy rompe esquemas en la TV nacional

Innovación. Es la primera vez que un programa es producido por sus seguidores
Escrito por: CYNTHIA ABRÉU (c.abreu@hoy.com.do)

Jochy Santos y Edilenia Tactuck se caracterizan por salirse de lo común en cuanto a la producción de televisión y el sábado pasado no fue la excepción. Apoyados en el auge de las redes sociales, seleccionaron a 63 jóvenes que siguen el programa a través de Facebook y Twitter permitiéndoles ser los productores del mismo.

“Un día nos encontrábamos Edilenia y yo hablando de la producción de “Divertido” y ella me comentó que quería hacer un programa dándole participación a nuestros seguidores en las redes sociales, yo asentí y el resultado ha sido un éxito” aseguró Santos.

Tactuck lamentó que no pudieran seleccionar a los casi 200 seguidores que mandaron su propuesta, sin embargo, emocionada, afirmó que espera repetir la hazaña. “Reconozco que los jóvenes que nos acompañaron tienen mucha calidad y mi intención es darle una oportunidad en los medios a alguno” resaltó la tímida productora.

Los participantes en la enriquecedora experiencia manifestaron la admiración que sienten por el versátil presentador y “la superproductora”. “Le agradecemos la magnífica oportunidad. Este día será irrepetible en nuestras vidas, hemos aprendido muchísimo”.

El innovador programa se transmitió a través de Telesistema, canal 11.

Las claves

1. Propuesta

El “Team Virtual” de productores de “Divertido con Jochy” propuso que se eligiera al rey y a la reina de Twitter.

2. Rey y Reina

Nashla Bogaert y Sergio Carlo fueron los ganadores. Ambos agradecieron la distinción y resaltaron las bondades de esa red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario