miércoles, 4 de agosto de 2010

Willis filmará en escenarios de España


El actor Bruce Willis rodará en tierras españolas “The Cold light of Day”, un ‘thriller’’ que será dirigido por Mabrouk El Mechri, cineasta francés de origen argelino, y que contará también con Sigourney Weaver y Henry Cavill entre sus protagonistas.

Narrará la historia de un joven corredor de bolsas de Wall Street cuya familia será secuestrada durante unas vacaciones en España.

En su desesperado intento por rescatarlos descubrirá una conspiración gubernamental relacionada con los oscuros secretos de su padre, encarnado por Bruce Willis. Mientras que Sigourney Weaver podría encarnar a la villana del complot.

Con un guión escrito por el novelista Richard Price, nominado al Oscar por El color del dinero (1985), adaptando la historia original de Scott Wiper y John Petro. Será una producción de Summit Entertainment e Intrepid Pictures, en la que también participará la compañía valenciana Galavis Film.

Los trabajos para la fotografía principal de “The Cold Light of Day” podrían empezar en España a partir del 6 de septiembre. El emplazamiento del rodaje, será entre la costa mediterránea o en las Baleares.

El actor también está involucrado en otros proyectos, ya que a finales de este año estrenará “Red”, un filme de acción que ya ha levantado todo tipo de comentarios porque representaría una gran apuesta en la carrera de Willis, últimamente ligado a proyectos no muy exitosos.

En esta, en la que interpreta a un ex agente de la CIA, compartirá créditos con la ganadora del Oscar, Hellen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario