miércoles, 4 de agosto de 2010

Desconocidos matan hombre en la autopista San Isidro


SALIÓ DE SU CASA A LAS 5:45 DE LA MAÑANA

Un hombre fue ultimado a tiros esta mañana por desconocidos a pocos metros de su vivienda cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en un hecho ocurrido en la Autopista de San Isidro en una plaza en construcción.

El hecho se produjo próximo al destacamento policial de la Avanzada, frente a la Plaza Camille.

El occiso es Tulio Félix Zayas, de 41 años, quien visiblemente presenta un disparo en un costado, aunque pasada las 8:00 de la mañana el médico legista no había llegado al lugar para levantar el cuerpo y ofrecer los detalles de su muerte.

Una haitiana, identificada como Chirí, pareja de la víctima, dijo que éste salió a las 5:45 de la mañana para la avenida 27 de Febrero a su lugar de trabajo y que a las 6:30 unos compatriotas de ella le notificaron que había sido asesinado.

En el lugar del hecho se informó que la víctima trabajaba con el propietario de la plaza en construcción, donde fue encontrado su cuerpo, y lo definieron como un hombre tranquilo.

En medio de las lamentaciones dominicanos y haitianos coincidían en que Zayas, de nacionalidad dominicana, era de poca palabra y muy dedicado al trabajo.

Miembros de la Policía Científica y del destacamento de la Avanzada acordonaron el área donde recogen evidencias, mientras que se produjo un largo taponamiento, por la cantidad de curiosos que observan el hecho, provocó que los conductores se retrasen para llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario