miércoles, 4 de agosto de 2010

Alcalde Sued podría regresar a su casa, luego de estar aquejado de salud

Rivera dijo que el ejecutivo municipal fue sometido a múltiples análisis descartando que pudiera estar contagiado por el dengue.

SANTIAGO.-El director médico de la Unión Médica del Norte, el internista Daniel Rivera, anunció que el alcalde, José Enrique Sued, podría ser despachado este miércoles a su casa, luego que fuera tratado en este centro tras ser aquejado por una pielonefritis aguda.

Rivera dijo que el ejecutivo municipal fue sometido a múltiples análisis descartando que pudiera estar contagiado por el dengue. Aclaró que se trata de una infección aguda en las vías urinarias, situación que habría provocado fiebres altas en el paciente, llevado el martes en la tarde al centro de salud.

Sued fue ingresado en un centro de salud, luego de estar aquejado con fiebre alta.

El médico Rivera dijo que el alcalde está en buenas condiciones luego de los chequeos y procesos al que fue sometido.

El funcionario reposa en una habitación normal, es decir sin cuidados especializados, con acceso abierto, cuenta con un buen ánimo y no depende de ningún aparato adicional, según reportó el cuerpo médico que lo ha estado atendiendo.

“Aunque la fiebre está controlada, lo mantendremos en observación por 24 horas con la recomendación expresa de reposo absoluto”, explicó Rivera. Rivera dijo que este miércoles el paciente podría regresar a su casa si el proceso se mantiene con la evolución presentada hasta ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario