miércoles, 4 de agosto de 2010

Shakira baja precio de boletas


LA ARTISTA ES EL CENTRO DE RUMORES ENTRE ROMANCE Y LA GRATITUD A SUS FANES

La colombiana Shakira está en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de que fuera elegida para interpretar el tema oficial del Mundial de Fútbol 2010.

La intérprete de ‘La loba’ quiere aprovechar el éxito internacional que logró con el tema “Waka Waka” y, de paso, agradecer a sus fanes por el apoyo que le han brindado, razón por la que, para el inicio de su gira mundial, ofrecerá boletos de menos de solamente US$10 dolaritos.

La noticia fue difundida a través de su sitio oficial en Internet, la cantante informó que el primer show será en el Bell Center de Montreal el 15 de septiembre y, como regalo, habrá un número limitado de boletos que sólo costarán $9.99.

Aunque no aclaró si ese precio especial se aplicará en el resto de las fechas que se vayan abriendo en Estados Unidos y Europa.

La intérprete de “Tortura” está muy agradecida y ha buscado una manera directa de agradecerle a sus seguidores el que su tema creado para la Copa Mundial del Fútbol sea el más visto en Youtube.

También Shakira anunció que su nueva producción en español llevará por título “Sale el sol”, homónima a un tema que estrenó en la reciente edición del Festival Rock en Río que le dedicó Cerati.

La primera etapa de la gira, en la que promocionará su álbum ‘Loba’ incluye conciertos en Florida, Texas, Connecticut, California, Nueva Jersey, Nueva York, Illinois y Nevada, se anunció.

En mayo, cuando puso a la venta las entradas para supresentación en el Staples Center de Los Ángeles, éstas se agotaron en 24 horas.

Esta noticia se ha difundido con entusiasmo en la web desde el primer momento en que fue anunciado; sin embargo, una novedad relacionada con su vida personal ha causado mayor impacto, y son los rumores de un supuesto romance con el jugador español de fútbol Gerard Piqué, con quien fue vista recientemente entrando a un hotel en Ibiza. Los dos estaban sin sus parejas, se fueron el mismo día y él no figura en los registros del hotel.

Distintos medios aseguran que la mujer de las caderas que no mienten estaría manteniendo un romance muy intenso con el jugador español.

La intérprete de “Waka Waka”, sin embargo, nunca se cansó de repetir que está todo bien con “Antonito” y que incluso ha pensado en formar una familia con él.

CUMPLIENDO PROMESAS
En una de las entrevistas concedidas por la colombiana a principios de año, prometió que en 2010 se había planteado como meta lanzar un disco puramente en español.

Además, está preparando para el próximo año hacer una gira por muchas ciudades españolas.

“Ya me estoy preparando físicamente para ello’, dijo la artista que cuenta con muchos amigos en España, entre ellos Alejandro Sanz, con quien ya ha grabado y popularizado dos temas que cuentan con sus respectivos videos.

Ambas propuestas también generaron rumores de romance entre los artistas, lo que siempre tuvo respuesta negativa de parte de los intérpretes, quienes defendieron su amistad ante los malos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario