miércoles, 11 de agosto de 2010

José Bautista dispara HR 35 de temporada

TORONTO. AP. Mike Lowell conectó el jonrón del triunfo en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer por 7-5 a los Azulejos de Toronto.

J.D. Drew sumó un bambinazo en solitario mientras que los Medias Rojas mejoraron a 8-2 ante los Azulejos en esta temporada. Boston ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos como visitante. Del lado de los Azulejos el dominicano José Bautista conectó su cuadrangular número 35 para mantenerse en el primer puesto en Grandes Ligas.

Por Boston, David Ortiz bateo de 4-2.

Guillén exige más respeto para M.Blancas

CHICAGO. AP. El manager venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, piensa que su equipo no está recibiendo el debido respeto.

El extrovertido piloto hizo otra declaración controvertida de cara al partido del martes contra los Mellizos de Minnesota, el primero de tres duelos entre los clubes que comparten el primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

Guillén dijo que su equipo merece más reconocimiento por lo que ha logrado, pero que ``no siente el apoyo'' en Chicago, situación que dice lamentar profundamente.

Félix Pie pega jonrón y doble triunfo Orioles

CLEVELAND. AP. Félix Pie conectó el primero de cuatro jonrones de los Orioles de Baltimore, que derrotaron ayer 14-8 a los Indios de Cleveland en el primer partido de Buck Showalter como manager visitante.

El jonrón de tres rayas de Pie sobre la pared del jardín central ante Justin Masterson (4-11) le dio a los Orioles la ventaja por 7-6 en la quinta entrada. Por los Orioles, el dominicano Pie de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Tampa Bay blanquea a Detroit

DETROIT. AP. Tres lanzadores se combinaron para limitar a los Tigres a cuatro imparables y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes a Detroit por blanqueada de 8-0.

Jeremy Hellickson (2-0), en su segunda apertura y aparición en Grandes Ligas desde que fue llamado el lunes de ligas menores por segunda ocasión este mes, permitió tres hits y ponchó a siete bateadores en siete entradas, sin otorgar pasaportes.

El dominicano Joaquín Benoit lanzó el octavo episodio y Mike Ekstrom el noveno.

Max Scherzer (7-9), el lanzador adversario cuando Matt Garza, de los Rays, dejó sin hits a los Tigres en Tampa Bay el 26 de julio, fue el perdedor.

Scherzer recibió dos anotaciones, una de ellas limpia, y cuatro imparables en siete capítulos.

Además, dio cuatro bases por bolas y re gistró dos ponches.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 3-0 con una carrera producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario