miércoles, 11 de agosto de 2010

Caterina, entre risas y simpatía

Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com
LA LLAMADA “REINA DE LOS REALITYS” CONDUJO JUNTO A HONY ESTRELLA LA MÁS RECIENTE VERSIÓN DE ¿QUIÉN BAILA MEJOR? EN VENEZUELA

Intensa, idealista, pero muy realista, son tres cualidades que dice la misma animadora que la definen como realmente es. “Tengo energía como para regalar, esa es mi marca, esa fuerza que me gusta proyectar”, afirma.

Caterina Valentino está en el país por segunda vez en este mes, ahora como presentadora del acto inaugural del centro comercial Blue Mall, junto a Pamela Sued y su compatriota Maité Delgado. “Es una gran oportunidad ser parte de un evento como este”, afirma Valentino, quien en su anterior visita estuvo como invitada especial de Divertido con Jochy, a quien dice tenerle un gran aprecio.

La animadora dice que le gusta incursionar en muchas cosas y que por eso no le teme a viajar constantemente, ya que dice que se pueden hacer mil cosas y hacerlas todas bien. “Es que amo mi trabajo, por eso me entrego tanto, si no fuera así creo que no podría seguir”, agrega.

Valentino se confiesa amante del país y deseosa de estrechar sus lazos. “He estado aquí varias veces y siempre me encanta sentir la calidez de la gente, por eso no dudé en aceptar el proyecto ¿Quién baila mejor?”, expresa, mientras recuerda una vez que estando alojada en un complejo turístico de La Romana, salió a dar vueltas por el pueblo buscando comprar algunos discos de Rubby Pérez, a quien señala como uno de sus músicos dominicanos preferidos.

Sobre el estreno de otro de sus compatriotas en la televisión local, la comunicadora dice que le desea lo mejor a Daniel Sarcos.

“Danielito es amigo querido, con quien he compartido mucho. Le deseo todo lo mejor con su nuevo proyecto porque se lo merece”, expresa.

CONOCIENDO MÁS DE CATERINA
Venezolana de padres italianos, Caterina Valentino es la conductora de “Sudando la gota gorda”, un reality, en sus tres temporadas. Además, es la locutora de “Contigo...Caterina Valentino”, un programa de radio que se transmite a toda Venezuela.

Divorciada, vive sola, pero dice ser muy apegada a su familia, especialmente a sus sobrinos.

Disfruta de tocar el piano y montar a caballo, la única actividad física que realiza, ya que mantiene su figura solo con buena alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario