lunes, 23 de agosto de 2010

Fuego consume cinco viviendas

LADRONES CARGAN CON LO POCO QUE QUEDÓ

Un incendio que se originó la noche del pasado sábado en el sector Los Salados de la parte norte de la ciudad, dejó cinco viviendas y dos ebanisterías totalmente quemadas y otras dos casas en forma parcial.

El siniestro cuyas causas no se habían establecido ayer tarde, no dejó perdidas humanas, pero las materiales se calculan en varios millones de pesos, ya que solamente las dos ebanisterías perdieron equipos y materiales cuantiosos.

El siniestro se produjo en la calle Proyecto del sector Los Salados y para sofocar el fuego actuaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, cuyos técnicos están a cargo de las investigaciones para establecer las causas y cuantificar los daños materiales.

Con este fuego suman ocho los que se han originado en Santiago en menos de 12 días dejando al menos un saldo de un bombero muerto, 13 lesionados, viviendas, establecimientos comerciales y vehículos afectados y pérdidas materiales por encima de los mil millones de pesos, como fue el caso de la ferretería Bellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario