lunes, 23 de agosto de 2010

Canó pega GS y remolca seis carreras


NUEVA YORK. AP. Robinson Canó conectó jonrón con bases llenas e impulsó seis carreras para mejorar su marca personal y los Yanquis de Nueva York blanquearon 10-0 a los Marineros de Seattle.

CC Sabathia amplió su racha ganadora como local a 15 aperturas.

Los Yanquis lograron otro triunfo a pesar de no contar con Alex Rodríguez. Canó es una de las principales razones para este éxito. El dominicano pegó su cuadrangular 25 en la quinta entrada ante Luke French (2-4) en el primer lanzamiento tras una base por bolas intencional a Mark Teixeira.

Soriano vuelve a salvar para Tampa Bay

OAKLAND.AP. Matt Garza resultó vencedor en un encontronazo con Dallas Braden, que al igual que él ha logrado un partido sin hit en esta temporada, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 3-2 a los Atléticos de Oakland

Garza sumó su 13ra victoria, su mejor marca personal.

Garza (13-7) admitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios y superó un movimiento indebido que llevó a una carrera de Oakland.

El dominicano Rafael Soriano permitió una carrera pero salvó su juego 37.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 2-0, y Willy Aybar de 4-0.

David conecta triple en triunfo de Boston

BOSTON.AP. Clay Buchholz trabajó seis entradas en las que admitió cinco hits y Bill Hall sumó un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas de Boston que derrotaron 5-0 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano David Ortiz ligó un triple, su primero de la temporada, en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario