viernes, 6 de agosto de 2010

Apareció Rita Indiana, abrirá Expo Monte Plata


ADEMÁS ESTARÁN EN ESCENA JOE VERAS, VAKERÓ Y COCO BAND

En la cuarta edición de Expo Monte Plata, la segunda feria más importante del país, se desarrollará un amplio programa cultural y de presentaciones artísticas para complacer a todos los gustos y a todos los visitantes que se paseen por la Feria Ganadera desde el día 13 y hasta el 15 de agosto.

Y para quienes ya se preguntaban ¿dónde estaba metida Rita Indiana?, aquí les informamos que el próximo 13 de agosto ella será la encargada de abrir Expo Monte Plata, la gran fiesta de los monteplateños y de todos.

Este evento -que es organizado por la la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Monte Plata y la mesa técnica de acompañamiento del Plan Estratégico- tiene a Samaná y a Hato Mayor como provincias invitadas y se estrena con Colombia como país invitado de honor.

El senador por la provincia Monte Plata explicó que hasta ahora las ediciones de la feria han convocado a unas cuarenta mil personas por entrega y que esta vez con la propuesta que ofrece pretende sobrepasar en más de la mitad esta cifra.

El calendario artístico de Expo Monte Plata contempla poner en escena a artistas de varias generaciones y géneros musicales tales como merengue, bachata y hip hop, fusión con una diversidad de figuras de mucha acogida popular.

Los artistas elegidos son Coco Band, la orquesta de años dorados del merengue; Joe Veras, Rafely, El Lápiz, Rita Indiana y Vakeró.

Mariotti explicó que el equipo está dando forma al resto de la propuesta artística y cultural y que antes del evento se dará a conocer la programación, horarios y días de presentación.

“Creo que con esta cartelera y las demás actividades que se van a realizar en Expo Monte Plata 2010, estamos convocando al país a celebrar con nosotros la fiesta de la Restauración y la instauración de la segunda República”, afirmó.

Expo Monte Plata 2010 trae como siempre las riquezas de los cinco municipios que componen esta provincia a la Feria Ganadera durante los días señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario