viernes, 6 de agosto de 2010

Álex Rodríguez celebra sus 600 jonrones con Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow

LAS DOS RUBIAS MÁS POPULARES DE HOLLYWOOD

El pelotero de origen dominicano Álex Rodríguez, que esta semana se convirtió en el jugador más joven en firmar 600 jonrones, celebró su hazaña con un vuelo en helicóptero sobre Nueva York junto a las actrices Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow, publica hoy el diario Daily News.

Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York, festejó su nuevo hito deportivo, con el que ingresa al selecto Club de los 600 jonrones, con un viaje panorámico sobre el "skyline" neoyorquino al atardecer, en el que estuvo acompañado por Díaz, con quien se lo relaciona sentimentalmente, y Paltrow.

Las actrices -dos de las rubias más populares de Hollywood- y el conocido pelotero se subieron a uno de los helicópteros que ofrecen trayectos turísticos sobre el cielo de la Gran Manzana el miércoles por la tarde, según muestran las fotografías que publica en exclusiva el diario neoyorquino.

Para el trayecto, Díaz y Paltrow optaron por ropa cómoda y veraniega, además de sandalias, al igual que Rodríguez, quien vestía una camisa, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.

El pelotero, uno de los rostros latinos más conocidos en el béisbol estadounidense y a quien, tras su divorcio de su esposa Cynthia en 2008, se le ha llegado a relacionar sentimentalmente incluso con la cantante Madonna, hizo historia el miércoles al conectar el estadio de los Yankees los 600 jonrones.

Rodríguez, de 35 años, es el séptimo jugador en alcanzar esa cifra, por detrás de nombres tan conocidos como Barry Bonds (762), Hank Aaron (756), Babe Ruth (714), Willie Mays (660), Ken Griffey Jr. (630) y Sammy Sosa (609), quienes lo superan por el momento en el número de jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario