martes, 13 de julio de 2010

El Rubio Charlie no teme a competencia de domingos en TV


Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com
Santo Domingo
CAMBIOS. EL ANIMADOR REALIZA CAMBIOS EN NUEVA ETAPA E INCLUYE A SHARMÍN DÍAZ EN LA CONDUCCIÓN

El Rubio Charlie tendrá de frente en la nueva etapa de su programa televisivo, los domingos, a dos líderes de contenidos de variedades: Roberto Ángel Salcedo, por el canal 11, y Daniel Sarcos, por el 9.

Él, sin embargo, no le teme al virtual enfrentamiento que se avecina entre los tres por la audiencia, sobre todo en el tramo comprendido entre 12:00 del mediodía y 3:00 de la tarde.

“Lo mío es trabajo y brindar lo mejor del entretenimiento”, manifestó El Rubio Charlie a LISTÍN DIARIO.

La televisión es recursos y mucho tiempo. Lo que el público ve es el producto terminado"
El Rubio Charlie, animador de televisión

No obstante, no se duerme y ha introducido cambios importantes en el contenido de su propuesta dominical “Akí e’ la cosa”, incluyendo la compañía en la conducción de Sharmín Díaz. A esto se agregan concursos, nueva escenografía y otras ofertas.

“Sharmín viene a otorgar más peso al programa semanal”, afirmó. La salida de la llamativa presentadora Angie Agramonte del espacio ha generado comentarios. Charlie explicó que no hubo ningún inconveniente con ella, sino que todo es parte de los cambios en la producción.

“Conversamos y entendimos que esta nueva etapa es diferente, y simplemente Angie no es parte de este nuevo formato, pero sin problemas, seguimos siendo buenos amigos”, expresó.

El cambio de horario responde a la reciente reestructuración de los canales Digital 15 y Telemicro. “No fue algo que buscamos, pero es bueno porque ahora llegamos a los hogares más temprano, durante las mismas tres horas”, manifestó. El programa, que llega a su segundo aniversario, goza de buenos índices de audiencia en la televisión local y, según el presentador, es el número uno en su horario los domingos en Estados Unidos.

Más cobertura
“Una de las cosas que más nos ha ayudado, además de la buena producción que tenemos, es que transmitimos por un canal con excelente cobertura en el país y también en el exterior con su canal internacional”, explicó.

Luego de trabajar en “Sábado de Corporán” y “El show del mediodía”, El Rubio Charlie decidió lanzarse con su propio proyecto, hace dos años.

“Ahora que soy parte de la producción de mi programa, que soy responsable de éste, es que sé lo difícil que es mantenerse en este medio. Ya entiendo por qué hay comunicadores que se quedan mucho tiempo a la sombra de algunos otros, es que no es fácil”, expresó Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario