miércoles, 9 de junio de 2010

Quintillizos gozan de buena salud

La funcionaria felicita a la madre y anuncia que le promete ayuda de parte del Gobierno
Escrito por: YAMIRA TAVERAS (y.taveras@hoy.com.do)

Los quintillizos Lisbell Massiel, Rochell Mercedes, Alexander Bautista, Alfredo José y Axel Manuel se encuentran en buen estado de salud. Un equipo de varias pediatras del Hospital Metropolitano de Santiago les prodiga un permanente cuidado. Su madre, la vegana Albania Germosén, recibió ayer la visita de la Gobernadora Provincial Nidia Bisonó, quien la felicitó y le anunció varios donativos. El doctor Fernando De León, ejecutivo del Hospital Metropolitano, dijo sentirse orgulloso del trabajo médico realizado a favor de Germosén y sus cinco niños.

SANTIAGO. La gobernadora de esta provincia, Nidia Bisonó, visitó ayer a la joven madre de cinco niños que nacieron ayer en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), los cuales se encontraban en perfecto estado de salud.

Bisonó saludó con gran emoción a Albania Germosén, a su madre Mercedes Marina Herrera y a otros familiares, a quienes prometió entregar cinco cunas equipadas de colchones, juegos de sábanas y almohadas para que los bebés duerman cómodamente.

“Estoy muy contenta de que gente como tú decidas ser responsable ante los acontecimientos imprevistos que nos depara la vida. Tomaste con mucha responsabilidad tu rol y hoy estamos aquí para ayudarte en lo que podamos como funcionaria de esta ciudad”, dijo la gobernadora.

Aparte de las cunas, la funcionaria entregará a Albania varias cajas de pañales desechables de varios tamaños, para que puedan ser usados en los primeros meses de cuidados de Lisbell Massiel, Rochell Mercedes, Alexander Bautista, Alfredo José y Axel Manuel, quienes están bajo el cuidado de las pediatras, doctores Soraya Morey, Leticia Tavárez y Sandra Cruz.

Además, recibirá leche y otros obsequios, que serán entregados en la casa en la comunidad de Licey, de La Vega, a donde serán llevados los niños.

El doctor Fernando De León dijo sentirse satisfecho con el trabajo médico que se hizo, por lo delicado del estado en que se encontraba la paciente. “Albania es una mujer que tiene la suerte de contar con una familia muy positiva, humilde pero solidaria, con un alto nivel de responsabilidad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario