miércoles, 9 de junio de 2010

Nashla Bogaert “quiero trascender llevando un mensaje potable”

La co-conductora del programa de televisión “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telesistema (Canal 11), está celebrando sus siete años en ese espacio sabatino, con un gran auge de su figura en diversas áreas de la comunicación y el arte
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO ( t.espejo@hoy.com.do)

El tiempo ha pasado volando en lo que respecta a la joven comunicadora Nashla Bogaert, quien tras su aparición ante las cámaras en el programa de Jochy Santos, hoy ve con júbilo la llegada de su séptimo aniversario en el mundo de la comunicación.

“Yo creo mucho en el poder de los números y siempre como que había esperado este año, por ser el año siete. Tenía esas ganas de saber qué iba a pasar, y la verdad es que para mí ha sido una experiencia, no solamente especial, sino que ha sido una experiencia que me ha moldeado y educado por muchos años”, dijo con emoción.

Poseedora de un rostro que cautiva y que transmite con su mirada lo que siente, “la chica divertida” reconoce que no es la misma de antes, pues ha madurado mucho. “He podido ver material de lo que hacía hace siete o cuatro años atrás y compararlo con lo que pasa ahora con mi trabajo, y siento que ha sido, gracias a Dios, una evolución muy prudente”, dijo.

A Jochy Santos. “Yo le agradezco que me hayan acogido de esa manera en esta familia. Jochy es el inicio, la plataforma de toda mi carrera”, añadió la jovial Bogaert, que calificó a Santos como “una referencia y gran amigo”.

Para frenar la vulgaridad. Nashla entiende que hace falta más filtros que detengan la indecencia en los medios de comunicación del país. “Aquí se tienen que filtrar las cosas en la comunicación. No puede ser que todo el que quiera un programa lo pueda tener. Es tan importante el poder del micrófono que se tiene que pensar bien lo que se va a decir, pues uno influye en mucha gente, como por ejemplo los niños”, advirtió la bella Bogaert.

Zoom

Nashla Bogaert

No solo es comunicación

Con su presencia en los medios se han desprendido ofertas en otros géneros del arte. Nashla ha participado en los filmes “Cristiano de la secreta”, “Viajeros”, “Enigma”, “Yuniol” y “Nacidos del Carnaval”, el nuevo proyecto donde se encuentra inmersa actualmente.

Sus planes en los medios

“Trascender de alguna manera llevando un mensaje potable, y por eso yo le estoy dando la bienvenida a proyectos que ayudan a la comunidad, a proyectos que ayudan a mejorar nuestra conciencia medioambiental”, dijo con pasión la bella chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario