miércoles, 9 de junio de 2010

Hanley, Reyes y Uribe “se van para la calle”

El superprospecto Stephen Strasburg poncha 14 en su debut GL

Ike Davis bateó un jonrón en el 11mo inning, Mike Pelfrey tuvo otro desempeño excelente y los Mets de Nueva York vencieron el martes 2- 1 a los Padres de San Diego para llevarse su noveno triunfo consecutivo en casa.

El dominicano José Reyes bateó un jonrón y David Wright pegó dos hits para Nueva York, que ha ganado cuatro partidos seguidos.

Jeff Francoeur conectó un sencillo en el segundo episodio para extender a 11 su racha de encuentros con hit.

(AP) Cincinnati
Gigantes 3
Rojos 0

Matt Cain lanzó partido completo de siete imparables para llevarse su segunda blanqueada de la temporada y el dominicano Juan Uribe ligó un cuadrangular solitario para llevar a los Gigantes de San Francisco a blanquear el martes por 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 y Molina de 4-1, una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2. El dominicano Uribe de 5-1, una anotada y una remolcada producto de su noveno jonrón del año.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

El venezolano Ramón Hernández de 3-0

(AP) Washington
Nacionales 5
Piratas 2

Stephen Strasburg superó por mucho las expectativas al recetar 14 ponches en el anticipado debut del nuevo niño prodigio del béisbol en las Grandes Ligas.

Con velocidades de 100 mph y difíciles curvas que parecían imposibles de batear, el fenómeno de los Nacionales de Washington lució un desempeño sorprendente el martes en un triunfo de 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh ante un lleno completo. “Es difícil hablar con tanta crema de afeitar en la cabeza”, dijo Strasburg.

“Sólo quería salir allá afuera y decir que he tenido mi primera salida en las Grandes Ligas. La pasé excelente”.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-1. El puertorriqueño Rodríguez de 4-2.

OTRO RESULTADO
Houston 4
Colorado 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario