martes, 4 de mayo de 2010

Un Día especial

El de hoy es un Día especial, así, con letra mayúscula. Porque está instituido así para conmemorarse simultáneamente en todos los países del mundo, a fin de recordarles a todos los seres humanos que, por el solo hecho de haber nacido, están investidos de un derecho que nadie puede quitarles: el derecho a expresarse libremente.

Para no quedarnos atrás, EL DÍA ha organizado para hoy la celebración de un coloquio en el que se expondrán diversos aspectos relacionados con uno de los peligros que amenazan más agresivamente la vigencia de ese derecho en los tiempos actuales, que no es otro que el proveniente del narcotráfico.

Para ello, EL DÍA ha invitado al periodista mexicano Roberto Rock, alto ejecutivo y ex director del prestigioso diario “El Universal”, quien compartirá sus experiencias con tres figuras nacionales claves para hablar sobe el tema: el asesor del Gobierno en materia de drogas, doctor Vincho Castillo; el procurador adjunto para los casos de narcotráfico, Frank Soto; y un periodista que ha sufrido en carne propia los estragos de la violencia del narco, Guillermo Tejada. También habrá espacio para la participación del público asistente.

Con la celebración de este coloquio, a las 6:30 de la tarde en el salón La Fiesta del hotel Lina, EL DÍA desea aportar una importante contribución a la lucha contra tan terrible calamidad social. Todas las personas interesadas en el tema quedan cordialmente invitadas....Escrito por: Rafael Molina Morillo ( r.molina@codetel.net.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario