martes, 4 de mayo de 2010

Evelyna Rodríguez da nuevos pasos en la TV

Evelyna Rodríguez

Santo Domingo.- Es dueña de una hermosa sonrisa, buena actitud, y ¿qué decir de las piernas?, que son la envidia de toda mujer y la admiración de los caballeros. Aparte de su físico, Evelyna Rodríguez labra un futuro prometedor en la televisión y quien sabe si hasta en el cine porque ya ha trabajado en películas en dos ocasiones y dice sentirse apasionada por la actuación.

La nueva conductora de “Rica loquera extreme”, quien compartirá con Enrique Quailey y René Castillo en este programa que se transmite los domingos en las tardes por Antena Latina, es una chica sencilla proveniente de la provincia Valverde. Ha caminado un largo sendero para llegar hasta donde está, aunque su recorrido apenas comienza.

“Me he dedicado a muchas cosas desde que era adolescente. Al principio me gustaba el baile y luego me dediqué por algunos años al modelaje. En la televisión he hecho varias cosas, primero en Mango TV y luego en Antena Latina en varias producciones.

Ahora estoy en Rica Loquera Extreme”, explica la joven, que espera seguir trabajando en lo que le gusta y que, así como profesionalmente la vida le ha traído muchos éxitos, también le brinde a alguien con quien compartirlos.

Su nueva apuesta
Sobre este nuevo proyecto que mantuvo a la audiencia del programa en expectativa por varias semanas sobre quién sería la nueva conductora, Evelyna agradece la confianza para realizar este trabajo. “Agradezco más que nada a José Miguel Bonetti por esta oportunidad y por confiar en mi talento, porque para mí es un honor ser parte de este proyecto”, expresó la coronada Diosa Venus y ganadora de la cabellera Kolestón de la última edición de los Premios Casandra por las mejores piernas y hermosa cabellera.

“Rica loquera extreme” es un programa juvenil producido por Kendy Calcaño y Eduard Cruz.

Evelyna empezó a dar pasos en la actuación, animada por el cineasta Alfonso Rodríguez para formar parte del elenco de la película “Al fin y al cabo”, con el personaje de la esposa del actor Raymond Pozo.

Meses después la joven participó en lo que describe como una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido; fue parte del elenco de un filme francés titulado “Asuntos extranjeros”, del director Vicenzo Marano.

“Mi personaje se llamaba Rosa, una joven prostituta que tenía dos hijos. Ella, independientemente de ese oficio, tenía un cliente del que estaba enamorada y ella es el único testigo de su asesinato.

Es una trama muy intensa”, cuenta la comunicadora, quien durante la película tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades de actuación, explorando sentimientos y emociones como miedo, tristeza, orgullo, dedicación y valentía.

“Antes sabía cómo generar y transmitir emociones, pero no sabía como controlarlas.

Con el tiempo y la práctica he logrado aprender eso y me siento muy satisfecha con mis conocimientos, aunque quiero seguir aprendiendo”, señaló Evelyna.

La actriz también participó como invitada en la telenovela juvenil “Apasionados”, haciendo un personaje que solo aparece en los sueños de uno de los protagonistas.

No cabe duda que se esperan grandes proyectos con esta comunicadora que ha demostrado ser ambiciosa y está determinada a triunfar.

Rodríguez dice que tiene más proyectos en carpeta, algunos en TV, pero prefiere no dar detalles ahora”.

UNA CHICA SENCILLA Y MUY TRABAJADORA
Desde sus inicios: Desde muy pequeña demostró sus actitudes artísticas como bailarina, participando en obras de teatro en su ciudad natal, Mao. Se graduó de modelo profesional en la agencia Barbizon, obteniendo los reconocimientos: Mejor comercial de televisión, Miss Teenager, Premio mejor entre las mejores y Proyección fotográfica. Es licenciada en Administración Hotelera.

Su primera oportunidad de actuacion se la brindó Nurín Sanlley para participar en “Saturday Night Fever”.

Su imagen ha sido utilizada para importantes revistas como Pandora, Flow, Isabela, Mujer Única, Revista Un Chin, y Source, en los Estados Unidos. También ha realizado comerciales de televisión para la cadena de restaurante Red Lobster, en Estados Unidos, Multióptica, en Europa, y Frito Lays, en Puerto Rico.

Como modelo ha trabajado para brillantes diseñadores como Silvia Scherasse, Leonel Lirio, Esteban Martínez, Luis Meniur, Jorge Diep, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario