Batazos de largos metrajes, líneas contundentes, elegante fildeo, velocidad y poderoso brazo fueron las credenciales que exhibió en el estadio Quisqueya el prospecto René Yordanny de la Cruz Solano.
“Esto es solo una muestra de las cualidades que tiene este joven jardinero de 16 años nativo de La Romana”, exclamó Máximo Rombley (Pinky), ex scouts de los Rojos de Cincinnati y representante del pelotero. Agregando que Yordanny tienes el talento parecido al de Miguel Angel Sanó, Wagner Mateo y Angel Villalona, los cuales alcanzaron bonos en sus firmas por encima de los dos millones de dólares.
Rombley, quien tuvo que ver con las firmas de los jugadores profesionales Johnny Cueto, Juan Francisco, Pedro Viola, Marcos Mateo, Evelio del Rosario, entre otros, precisó que julio 2 se dará el honor de tener este año en su fila un futuro pelotero de Grandes Ligas. “Creo que estamos delante de un prospecto de 3 0 4 millones de dólares y cuidado...”, afirmó. De su lado, René Yordanny de la Cruz Solano, de 6´1 de estatura y 185 libras, dijo que ahora solo piensa en seguir aprendiendo, ya que tiene por delante un gran reto de llegar al profesionalismo.
“Sé lo difícil que es para cualquier pelotero joven como yo lograr su objetivo, pero con Dios delante me esforzaré para lograr mi meta de ser firmado para ayudar a mi familia”, sostuvo el mayor de una familia compuesta por tres hermanos procreada por Maribel Solano Gómez y Ulises Antonio de la Cruz.
“Esoy trabajando intensamente en el fortalecimiento de mi brazo, ya que me encuentro confortable en las demás faceta de mi juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario