jueves, 13 de mayo de 2010

Los atletas de las Olimpíadas Especiales inician prácticas

Evento. Los Juegos Nacionales se realizarán en octubre con los deportistas

El programa Olimpíadas Especiales República Dominicana, continúa realizando entrenamientos con miras a los Juegos Nacionales a efectuarse a finales de octubre.

Las actividades comenzaron en el mes de abril, en la pista de atletismo de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde una gran cantidad de atletas se dan cita con miras a participar en la justa deportiva.

Los detalles sobre las actividades fueron ofrecidos por Rosario Nicasio de Frigati, de la junta directiva de Olimpíadas Especiales.

Los horarios de entrenamiento de las distintas disciplinas en el Centro Olímpico son: martes y jueves - de 4 a 5 de la tarde, en cancha de tenis 10. Los martes y jueves - de 5 a 6 de la tarde en el área de piscina en el Centro Olímpico, para las competencias de natación. Los sábados de 8:30 a 11: 00 de la mañana, atletismo, softbol y baloncesto, en sus respectivas instalaciones. Los interesados pueden llama a Dorián Guzmán, al 809-683-5985.

Las claves

1. Los deportes

Los integrantes de Olimpíadas Especiales participan en atletismo, natación, boliche, entre otros deportes para mantenerse en acción para los eventos.

2. Entrenamientos

Los atletas de las diferentes disciplinas realizan sus entrenamientos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la pista de atletismo, en la piscina y en las canchas de tenis, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario