jueves, 27 de mayo de 2010

Fernando Villalona sale del hospital en NY

"EL MAYIMBE" NO PIENSA SUSPENDER SUS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS; EL FIN DE SEMANA TIENE VARIAS

Ya por fin listos para irnos del hospital. Gracias a Dios!”. Así escribía ayer Fernando Villalona en su cuenta de Twitter cuando se preparaba para dejar el centro de salud en donde estuvo ingresado por una noche, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho.

“Me siento bien y espero regresar el lunes a mi país”, dijo Villalona a LISTÍN DIARIO al salir del hospital. Según sus palabras, los exámenes que le practicaron salieron sin nada que amerite mayor preocupación.

Durante la tarde de ayer “El Mayimbe” se mantuvo en contacto con sus seguidores haciéndoles saber cada paso del proceso al que fue sometido luego de practicársele unos análisis. Fue así como a las 4:00 de la tarde todos estaban a la espera de los resultados, ya que de eso dependería su de alta, que finalmente se dio. El artista durmió anoche en casa de unos amigos y el fin de semana continuará con sus compromisos artísticos. El domingo tiene programado cantar en el Madison Square Garden. El merenguero lleva un mes de gira por Estados Unidos.

El caso
Villalona fue ingresado el martes en el Presbyterian Hospital de Nueva York aquejado de molestias en el pecho.

La noticia corrió como pólvora y generó interés de la prensa y el público por saber cuál era la realidad de la salud del merenguero.

Su familia envió un comunicado en el que dio a conocer que solo se trataba de un simple dolor en el pecho y que lo dejarían ingresado para practicarle unos análisis.

En el 2006 a “El Mayimbe” se le sometió a un cateterismo para corregir una seria obstrucción de la arteria derecha de su corazón.

Poco antes, el 30 de mayo, fue afectado por un infarto en el ojo derecho, un día después de presentar síntomas de hipertensión....Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario