jueves, 27 de mayo de 2010

Beltré da dos jonrones e impulsa 6 ante Tampa

Adrián Beltré pegó de jonrón dos veces y David Ortiz también sonó de cuadrangular el miércoles para guiar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 11-3 y una barrida en tres partidos sobre el mejor equipo en las mayores, los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Beltré empató el mayor registro de remolcadas en su carrera con seis y terminó faltándole únicamente un doble para completar el ciclo de bateo después de su triple en el noveno inning que selló la pizarra. Su compatriota Ortiz botó la pelota por sexta ocasión en sus últimos 11 partidos, y por novena vez este mes.

Beltré le pegó un vuelacercas solitario a Matt Garza (5- 3) en el segundo capítulo, y su cuadrangular de tres carreras contra el abridor de Tampa Bay puso la pizarra en 4-1 en la tercera entrada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Beltré de 5-4 con tres anotadas y seis remolcadas y David Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una anotada y Willy Aybar de 1-0.

(AP) Anaheim
Angelinos 6
Azulejos 5

Bobby Abreu conectó en la novena entrada con dos outs un sencillo remolcador para pagar su error que causó la carrera del empate en la parte alta y los Angelinos de Los Angeles superaron el miércoles por 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 3-1.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0 Los dominicanos José Bautista de 3-1 con dos anotadas y Edwin Encarnación de 3-1 con dos empujadas.

(AP) Minneapolis
Yankees 3
Mellizos 2

Nick Swisher bateó un jonrón en la novena entrada, facilitando que el panameño Mariano Rivera registrara su segundo salvamento en menos de cuatro horas en los triunfos el miércoles de los Yankees de Nueva York por 1-0 y 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

En el primer encuentro, completado tras haber suspendido por lluvia la noche anterior luego de cinco entradas, Derek Jeter bateó un cuadrangular y tuvo una estupenda jugada como torpedero en el sexto inning.

El dominicano Francisco Liriano abrió el segundo encuentro por Minnesota con la forma que le hizo ser nombrado el pitcher del mes en abril. Después de haber cosechado foja de 4-0 en sus primeras cinco aperturas y luego irse de 0-3 en las siguientes tres, el zurdo lanzó siete innings el miércoles en los que recetó siete ponches.

En la doble jornada, Robinson Canó bateó de 7-3 y Alex Rodríguez de 7-1, con un error, su quinto del año.

OTROS RESULTADOS
Oakland 6
Orioles 1

Seattle 5
Detroit 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario