viernes, 23 de abril de 2010

Multicentro La Sirena en Santiago

El Grupo Ramos inauguró ayer en Santiago el multicentro La Sirena El Embrujo, ubicado en la Autopista Duarte esquina Rafael Vidal. La obra dará empleo a 400 personas. Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo, dijo que la empresa “ha logrado consolidarse como líder en ventas al detalle, una de las más importantes empleadoras y la principal contribuyente del sector, con aportes al fisco superiores a los RD$3,000 millones al año”.

SANTIAGO. El Grupo Ramos inauguró ayer el multicentro La Sirena El Embrujo, ubicado en la Autopista Duarte esquina Rafael Vidal. Ejecutivos afirmaron que la obra conllevó una inversión de RD$ 650 millones y que dará empleo a 400 personas.

Al hablar en la apertura de esta tercera tienda en Santiago, la presidenta ejecutiva de grupo, Mercedes Ramos, se refirió a la trayectoria de éxitos de la empresa, con 44 años de operaciones “y ha logrado consolidarse como líder en ventas al detalle, una de las más importantes empleadoras y la principal contribuyente del sector, con aportes al fisco superiores a los RD$3,000 millones al año”.

Dijo que, como parte del compromiso social de la empresa con las comunidades en las que opera, apoyará a la institución sin fines de lucro Acción Callejera, que trabaja con niños y niñas en situación de riesgo.

El vicepresidente de Operaciones del Grupo Ramos, Juan Luis Fernández, al dar la bienvenida, dijo que la ocasión es especialmente significativa, porque fue precisamente en esta ciudad donde iniciaron el proceso de expansión hacia el interior, en la década de 1980, cuando abrieron la primera sucursal de La Sirena en la calle Del Sol.

“Años más tarde, en 1997, inauguramos un Súper Pola, que no tardó en convertirse en el multicentro La Sirena Bartolomé Colón, con el propósito de brindar un abanico más amplio de opciones a nuestros clientes. Gracias al apoyo y a la preferencia de los santiagueros, ampliamos hoy nuestra presencia en esta próspera y hermosa ciudad, comprometidos a ofrecerles más variedad, precios más bajos y el mejor servicio, siempre”, observó.

“Esta es la promesa que hemos asumido como empresa y que guiará el trabajo diario de nuestros 400 nuevos colaboradores, todos residentes en esta provincia, quienes se integran al Grupo Ramos para servirles con esmero desde La Sirena El Embrujo, liderados por Manuel Lizardo, gerente de Tienda, y Ramón Pou, director de Operaciones para la Región Norte”, explicó.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo de monseñor Agripino Núñez Collado. Al acto asistieron ejecutivos del grupo, autoridades locales, proveedores, clientes y relacionados.

Servirá a los sectores El Despertar, Villa Olga, El Embrujo I y II, Reparto del Este, Los Álamos, Universidad, Cerros de Gurabo, Hoya del Caimito y Jardines Metropolitanos, entre otros.

Zoom

Los detalles

La Sirena El Embrujo es una edificación de 8,500 metros cuadrados construida sobre un terreno de 25 mil metros cuadrados, informó Juan Luis Fernández, vicepresidente de Operaciones del Grupo Ramos. Están cerca de la tienda los barrios El Despertar, Villa Olga, El Embrujo I y II, Los Álamos, Universidad, Reparto del Este, Cerros de Gurabo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario