jueves, 22 de abril de 2010

Idelsa Núñez tendrá su propio programa

"SABOR Y PICANTE", POR EL CANAL 13, ES UN PROYECTO TELEVISIVO QUE BUSCA EDUCAR EN MATERIA DE SEXUALIDAD
Figura. Idelsa Núñez asume su propia propuesta televisiva.

Santo Domingo.- Con el objetivo de educar a las parejas en materia de sexualidad, la comunicadora Idelsa Núñez trae una nueva propuesta al público dominicano.

“Idelsa, sabor y picante” es el nombre del innovador espacio televisivo que se transmitirá semanalmente, a partir del próximo sábado, de 10:00 a 11:00 de la noche por Telecentro, canal 13.

“Este nuevo proyecto significa una nueva etapa para mi carrera. Estoy muy agradecida por el apoyo y la confianza que he recibido de parte del público, la prensa y todas las personas que han estado involucradas desde un principio”, manifestó Idelsa, en el Restaurante Cane, donde hizo la presentación formal del programa.

La oferta sirve como terapia para enriquecer la vida de pareja y las relaciones matrimoniales, dejando a un lado los innumerables mitos que fueron creados por generaciones pasadas y que aún permanecen en la presente.

La producción del espacio es responsabilidad de Rosanna Núñez y la propia Idelsa. Pero también participa Junior Abreu.

“Este ha sido un proyecto ideado en base a la problemática de muchos países de Latinoamérica, pero en especial de nuestro país”.

Agregó: “La educación sexual y de pareja y los tabúes que venimos arrastrando, a pesar de que nos encontramos en una sociedad más abierta y con más información, donde tanto los hombres como las mujeres se les exige mucho”, aseguró la cominicadora.

Recomienda a los hombres ser mejores amantes y aprender a comprender a las mujeres y asegura que éstos deben seducir a las féminas, pues ellas mismas se lo han enseñado.

Toda una vida de trabajo
Idelsa Núñez lleva más de 10 años en la televisión dominicana. Hace algunos años trabajó con el fenecido comediante Luisito Martí, en su el desaparecido programa “De remate”, donde se dio a conocer.

También se ha destacado por su participación en los programas de la empresa Programarte, “Perdone la hora” y “9x9 Roberto”, así como en la radio con el espacio “Con las pilas puestas”.

En estos momentos, conduce “Con las pilas puestas”, junto a Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Nicolás Díaz (Margaro).

Es definida como una mujer polifacética, dedicada a la vida empresarial con su tienda Turquesa: joyas y decoración de interiores..............Mercedes Pérez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario