jueves, 22 de abril de 2010

Cerveza Presidente busca una nueva estrella

El ganador. Debutará en el Festival de Música Latina en agosto
Escrito por: JORGE RAMOS C. ( j.ramos@hoy.com.do)

Como parte de lo nuevo que trae en su retorno el Festival Presidente de Música Latina de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), sus ejecutivos anunciaron el martes un concurso mediante el cual serán elegidos 12 finalistas. “Una estrella para el Festival” le dará la oportunidad a todo aquel que quiera cantar a través de la línea telefónica llamando al 1-809-200-0202.

Los interesados inscriben sus datos personales y podrán cantar durante 60 segundos. De eso modo un jurado especializado hará una pre-selección de los mejores exponentes, los cuales serán citados para una audición en vivo en la que serán escogidos los 12 finalistas. Los seleccionados mostrarán su talento frente a un jurado de reconocidas figuras del arte en un programa de televisión que será transmitido a nivel nacional. Del grupo será seleccionado un gran ganador que debutará como cantante en medio de una gran producción en el Festival que está pautado para los días 27, 28 y 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las claves

1. El ganador o ganadora

Debutará frente a unas 50,000 personas.

2. Más información

Los interesados en “Una estrella para el festival” pueden buscar más información en www.una estrellaparaelfestival.com.

1 comentario:

  1. soy eduardo morales y me guta dantar por eso quisiera pedirle porfavo q me ayude a participar en el concuso quiero ser la estrella del festival
    mi numero es 829-843-6909

    ResponderEliminar