jueves, 1 de abril de 2010

Claro Codetel Novedosas ofertas que reducen costos de servicios

Robinson Peña, director legal de Claro; Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad; Oscar Peña, presidente; José Alfredo Rizek, subdirector de Indotel; y Freddy Domínguez, vicepresidente

Presentó al mercado dominicano sus novedosos paquetes Multiplán durante un acto encabezado por el presidente de la empresa

Escrito por: LISBEL SÁNCHEZ (l.sanchez@hoy.com.do )

Los principales ejecutivos de la marca Claro de Codetel, ofrecieron un coctel a clientes y relacionados para presentar al mercado los novedosos paquetes Multiplán Claro, con los cuales los clientes recibirán hasta un 45% más en beneficios.

Entre las ventajas que recibirán los clientes se encuentran minutos de voz desde la línea fija tanto en el país como hacia Estados Unidos, Puerto Rico y a celulares Claro; minutos adicionales en sus planes móviles Habla Claro; mayor velocidad en su Internet Flash y servicios de seguridad gratis para su computadora.

Oscar Peña, presidente de Claro, luego de dar la bienvenida a sus invitados resaltó el compromiso que tiene la empresa de ofrecer a sus clientes y al mercado soluciones de telecomunicaciones.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad, explicó que el plan representa nuevos paquetes que combinan innovadores servicios de comunicación y entretenimiento.

El ejecutivo mostró a los presentes la campaña publicitaria que acompañó la presentación de Multiplán y que se apreciará en los distintos medios de comunicación.

La presentación incluyó un baile con música electrónica a cargo de chicas con llamativos vestidos de color rojo, tras lo cual los asistentes disfrutaron de la música clásica interpretada por el saxofonista Sandy Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario