sábado, 6 de marzo de 2010

Vakeró conquista público en Cinema Café

Artista. El rapero durante su presentación la noche del jueves en Cinema Café de la Plaza.

Santo Domingo.- El público cantaba todas las canciones, vibraba con la voz de la corista, solicitaba sus temas preferidos, y Vakeró no los decepcionó. La noche fue entretenida, el lugar estaba abarrotado de seguidores del género urbano, quienes se dieron cita para presenciar el show del popular cantante.

Vakeró subió al escenario casi a la media noche, acompañado de su inseparable corista Cunin y de sus músicos, incluyendo a DJ Topo “La Máscara” quien sirvió de apoyo durante todo el espectáculo.

Vestido con de pies a cabeza con una llamativa combinación de amarillo y negro, inició el concierto con su tema “Háblame de dinero” logrando encender al máximo los ánimos de los presentes, quienes bordearon el escenario, llegando incluso a sentarse en la orilla de la tarima para estar cerca del intérprete.

Un dúo de bailarinas ambientaron la noche con sus sensuales movimientos propios de ésta música, moviendo sus caderas provocando a las del público a seguir el ritmo pegajoso de la música.

Repertorio
Temas como “No te olvidaré”, “Quiero,” “Conéctate”, “Ponte a trabajar”, “No critiques” y “Mami no le pare” llenaron el repertorio de sus éxitos, todos con el total respaldo del eufórico público, que aún así solicitaba sus favoritos, como un grupo de jovenes que durante parte del show gritaba por la canción “Alcohólico” hasta que el cantante los escuchó y les dedicó un par de versos del tan solicitado tema: “que se acabe el arroz, la leche, la gasolina; que no termine mi ron, porque ese es mi medicina”.

El concierto fue abierto por la banda de rock Kain, proveniente de San Pedro de Macorís, quienes interpretaron algunos de sus temas, para darse a conocer ante la aceptación del público.

Uno de los momentos más interesantes del show fue la llegada de los raperos Nipo, Shadow Blow y Mr. Hansel para cantar juntos el tema “Haití lloro por ti”, donde enfatizaron en la importancia de dejar atrás las barreras y olvidarnos de las diferencias con el vecino país. Durante la canción se presentaron imágenes de la catástrofe que provocó el terremoto en ese país.

El rapero también interpreto uno de sus temas favoritos “El Cantante”, la canción que más lo identifica. Mientras la cantaba quiso rendir honor a grandes de la música que ya no están, como El Terror Días, Mercedes Sosa y Michael Jackson. Otro de los temas que mas se le vio disfrutar fue el reciente “Mi negra linda” una canción con gran contenido social.

Avanzada la noche, otra vez se hizo acompañar de sus invitados, esta vez para rapear la canción “ Capea el dough”, para ésta incluso estuvo presente 3ni Blaze, quien se encontraba disfrutando del show desde el público . Fue, en definitiva, un buen concierto, donde al parecer Vakeró logro su objetivo e conquistar ese público. En varias ocaciones el rapero agradeció la asistencia de todos, saludando a los que hicieron posible el show. L a noche finalizó con algunos de sus temas mas populares como “No me des cotorra”.Laura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario